La República 15 Febrero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 15 Feb a las 4:26 PM
Tamaño texto
ESTA MAÑANA
Al recibir el local del PRD, Miguel Vargas anuncia reparación de daños
GARANTIZÓ QUE CUMPLIRÁN CON EL PAGO DE LOS EQUIPOS QUE RESULTARON DAÑADOS
Wanda Méndez
Santo Domingo

Después de recibir la casa nacional del PRD, el presidente de la organización Miguel Vargas anunció que se proponen una reconstrucción para reparar los daños causados por los disturbios ocurridos el 27 de enero cuando se iba a realizar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Vargas llegó al local a las 9:45 de la mañana, luego que el general de la Policía Nelson Rosario entregara el local del partido a una comisión encabezada por Julio Mariñez.

Tras conversar con los reporteros, Vargas realizó una inspección para constatar la magnitud de los daños.

Garantizó a que cumplirán con el pago de los equipos que resultaron dañados, al tiempo que agradeció a las personas que les prestaron equipos para realizar la reunión.

Dijo que el expresidente Hipólito Mejía no ha aportado dinero a ese local.

Reiteró que está abierto al diálogo sin la participación de Mejía, y el resto de los dirigentes que fueron expulsados y sancionados.

El local registró daños en persianas, puertas, computadoras que les sustrajeron disco duro, televisores, documentos en el piso entre otros.

COMENTARIOS 3
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Ingeniero negocie la CONVENCION DEL PRD, no sea una retranca, no sea más problemas en el PRD. Negociando la CONVENCION puede preservar una parte del PRD, pero si se opone a la CONVENCION, las bases del PRD les pasaran por encima...el 27 de enero es la mejor muestra de ello...
15 Feb 2013 12:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Ingeniero, negocie la CONVENCION DEL PRD ahora que puedes. Desde el 19 de Julio a las 12.00pm usted deja de ser Presidente del PRD y por las malas la experiencia no será buena para usted...
15 Feb 2013 3:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De: Estados Unidos
Cuanto canibales, estos son los mismos que quieren apoderarse del pais...prefiero la invasion yankis y no de estos canivales, perdoname Duarte!
15 Feb 2013 4:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República