http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/F53E4762-166F-47C5-83CD-844A0FD69A94.jpeg
La República 15 Febrero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 15 Feb a las 4:21 PM
Tamaño texto
PROYECTOS DE DESARROLLO
El Presidente se reúne con un ejecutivo de la UE-ACP
  • Cooperación. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a Louis Michel, quien estuvo acompañado de Nita Deerpalsing.

Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina recibió la tarde de ayer al copresidente de la Asamblea Parlamentaria Paritaria UE-ACP, Louis Michel, quien garantizó la disposición de ese organismo de continuar cooperando para la realización de los diferentes proyectos de desarrollo que lleva a cabo el Gobierno.

Michel valoró la visión de desarrollo que tiene el presidente Medina, al tiempo de afirmar que las políticas públicas que se implementan en el país van en la dirección correcta de disminuir las desigualdades sociales y crear oportunidades de desarrollo para la juventud.

“Valoramos positivamente la decisión del presidente Medina de incrementar de un dos a un cuatro por ciento del PIB el presupuesto para la educación preuniversitaria”, manifestó.

El diplomático habló en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, tras salir del despacho del presidente Medina junto a Nita Deerpalsing, copresidente segunda de la Asamblea Parlamentaria Paritaria UC-ACP; Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea en el país, y José Manuel Trullols, vicecanciller dominicano.

Dijo estar favorablemente impresionado con la visión de desarrollo que tiene el presidente Medina, y reiteró la disposición de UE-ACP de acompañar al Gobierno dominicano en el fortalecimiento de la gestión presupuestaria y la implementación de programas de desarrollo.

Precisó que la UE es un buen socio para República Dominicana en la implementación de políticas públicas en la dirección de reducir las desigualdades.

Michel y Deerpalsing participan en la IX reunión de la Asamblea Parlamentaria Paritaria UE-ACP (UE y los países de África, Caribe y Pacífico) que se celebra desde el miércoles y hasta el sábado en la capital. 

COMENTARIOS 5
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Esta es la mejor valoración que da la población al presidente Danilo mediana por la asignación al 4% para la educación puesto que este es el mejor mecanismo de desarrollo de una nación.
15 Feb 2013 8:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
El presidente hace demostrar que su gestión de gobierno va bien a pesar de mas que unos inconvenientes no agradables hacia la población, pero como lo valora el ejecutivo y otras personas la gestión de su gobierno va por buen camino.
15 Feb 2013 9:37 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Excelente este tipo de apoyo , y que personas de esta estirpe valoren como buena la gestión del presidente.
15 Feb 2013 11:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Interesante el apoyo que esta recibiendo el pais a traves de los organismos internacionales, estas ayudas de proyectos de desarrollo que lleva a cabo el Gobierno.
15 Feb 2013 3:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Es una gran ventaja contar con apoyo para el país y más si se tratarán temas tan importantes como la desigualdad social.
15 Feb 2013 4:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República