La República 15 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 15 Feb a las 1:44 PM
Tamaño texto
SUPREMA
Admiten apelación de senador Bautista
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) admitió el recurso de apelación interpuesto por el senador Félix Bautista en contra de la sentencia dictada por el juez, Víctor José Castellanos, que ordena reabrir una investigación penal por una denuncia de alegada corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado. 

La denuncia fue interpuesta por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), y el recurso de apelación por los abogados del senador Bautista, Abel Rodríguez del Orbe, Juan Antonio Delgado y Ramón Emilio Núñez. 

De acuerdo a fuentes del LISTÍN DIARIO, la sentencia, del 31 de enero pasado, fija audiencia para las 9:00 de la mañana de hoy viernes, en la Segunda Sala de la SCJ que preside la jueza Miriam Germán Brito. 

A finales de diciembre pasado, la defensa del senador Bautista depositó  un recurso de apelación en contra de la decisión del juez de instrucción especial de la SCJ que ordenó al ministerio público, el 20 de diciembre de 2012, seguir la investigación. 

COMENTARIOS 2
Comentó: Jose1980
De: República Dominicana
Esto ya se esperaba porque todo este teatro de buscar pruebas para acusar a Félix Bautista es obra de la oposición y de personas que solo quería acabar con él y más sin pruebas no prosigue nada por esa causa ya será archivado y esperando la respuesta del veredicto que será inocente posiblemente.
15 Feb 2013 1:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: artur1984
De: República Dominicana
Desde un principio se sabía que esto se iba archivar de pronto sin ninguna prueba que lo pueda acusar ya que los que inventaron esas acusaciones falsa fue con fines de atacarle directamente.
15 Feb 2013 1:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña