http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/1DCCB3CA-8D06-48AB-817B-8F2714076D22.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
La República 15 Febrero 2013
Comentarios 7 - último digitado en 15 Feb a las 4:40 PM
Tamaño texto
PRESIDENTE DE MURO
Asegura visitas de Medina llevan aliento al campo
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del Movimiento Unión Oriental (MURO), destacó que el presidente  Danilo Medina  actúa  en consonancia con las demandas del pueblo dominicano al visitar las comunidades campesinas y escuchar  el palpitar del  agricultor, que es quien  pone a producir la tierra.

Víctor Rodríguez Pavón afirmó que el nuevo estilo de gobernar  que desarrolla Medina marca la diferencia en relación a otros que han dirigido el Estado.

Las visitas puntuales de Medina son efectivas y correctas. Ya que palpa con sus propios ojos  la realidad por la que atraviesan  los sectores productivos de la nación, precisó.

Al hablar en representación del Comité Ejecutivo Nacional el dirigente político indicó que Medina es el presidente que cree en el crecimiento económico y social de cada dominicano. 

 “Con esta forma de actuar del Presidente, lleva aliento a los sectores que por años habían demandado las grandes transformaciones sociales y  económicas, pero que por razones políticas se habían postergados”, dijo Rodríguez Pavón.

Aseguró que las visitas de Medina al campo y a los sectores empobrecidos de la nación forman parte de las ideas de avanzadas  que encarnó el profesor Juan Bosch.

COMENTARIOS 7
Comentó: bienvenidogutierrez
De: Estados Unidos
bienvenidogutierrez dice SR. victor Rodriguez totalmente de acuerdo con su vision por que sin temor A Equivocarme no solo usted dislumbra esas realidades por lo que Al presidente danilo lo que hay que desearle muchas suerte yo tambien igual que usted espero que el salga buen gobernante para el pais
15 Feb 2013 8:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Una estrategia de gobierno que a mediano plazo traera riquezas de producción a los campos de la nación que en cierto modo se refleja como aumento de la economía del país.
15 Feb 2013 9:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
El presidente realiza las visitas para el mismo darse cuenta de las necesidades de la nación dominicana, cuando se dirige a una comunidad escucha los problemas que padece ese sector para dar respuestas inmediatas.
15 Feb 2013 9:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Totalmente de acuerdo que las visitas del presidente llevan aliento y no solo aliento, sino solución y esperanza a los sectores visitados.
15 Feb 2013 12:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Los sectores empobrecidos de la nación forman parte de las ideas de avance del presidente.
15 Feb 2013 1:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
Siempre que el presidente hace una visita sorpresa, a cualquiera sorprende por la cual llega la esperanza de que se va a solucionar cualquier problema que tenga esa comunidad.
15 Feb 2013 2:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Lo que se está reflejando a nivel nacional, es símbolo de trabajo, yo como ciudadana he visto los cambios que para bien se han realizado y eso es digno de admirar.
15 Feb 2013 4:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña