http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/42A6BCD9-4989-4A52-A53E-D0423EE9A7F3.jpeg
La República 15 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EDUCACIÓN
Oficina Senatorial de Monseñor Nouel entrega 149 becas
  • Labor. El senador Félix Nova encabezó un acto de su Oficina Senatorial con estudiantes y personalidades de Bonao.

Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, entregó 149 becas para jóvenes de escasos recursos económicos que estudian en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci), de La Vega.

Junto a otras 150 becas otorgadas en enero pasado a estudiantes de la Universidad Adventista Dominicana (Unad), representa una inversión aproximada de  RD$21 millones.

Cien de las becas son financiadas por la oficina del senador Nova, quien explicó que otras 35 las aportó el ministerio de Educación Superior y las 14 restantes el Ministerio de la Juventud.

Al hablar en el acto, el señor Miguel Fernández, encargado del programa de becas, destacó el soporte que ha significado para más de mil jóvenes esta contribución que proporciona el legislador a través de su oficina.

Por su lado, el reverendo Julio Martín Castillo Mejía resaltó la importancia de apadrinar a jóvenes cuyos padres no podrían sustentar los gastos de una carrera en una universidad privada.

Significó que las becas representan un gran alivio para familias necesitadas que procuran la preparación de sus hijos.

Al intervenir, el senador Nova dijo sentirse muy emocionado por contribuir con las becas y reconoció que por esa razón fue elegido para ocupar la representación de Monseñor Nouel por seis años más en el Senado.

Subrayó que el único requisito para optar por las becas es que los jóvenes deseen ser profesionales, para que puedan luego realizar aportes a la sociedad.    

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña