La República 15 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 15 Feb a las 8:00 PM
Tamaño texto
EN SANTIAGO
Niña de ocho años hiere a un segundo teniente PN que intervenía en una pelea de sus padres
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Una niña de ocho años de edad hirió de una pedrada en la cara a un teniente de la Policía Nacional que comandaba una patrulla de la institución que trataba de dispersar a sus padres que protagonizaban una pelea al puño y con palos en la calle Salvador Cucurullo , en el sector La Joya de esta ciudad.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó al herido como el segundo teniente Iginio García, quien recibió atenciones médicas en la clínica Doctor Pichardo de aquí.

Cordero Paredes indicó que la patrulla al frente del oficial acudieron al lugar tras recibir una llamada de que los padres de la niña, que no fueron identificados, protagonizaban una pelea, la mujer con un palo y el hombre al puño.

Sostuvo que cuando los agentes intentaron separar a la pareja y detener al hombre para luego llamar a la mujer a fin de que los niños no se quedaran solos en la casa, la menor gritó que “su papi no se lo llevarían preso”.

El vocero policial refirió que en un descuido la pequeña tomó una piedra y se la lanzó a los agentes impactado al segundo teniente en el rostro.

Según Cordero Paredes, los médicos diagnosticaron que el oficial sufrió lesiones severas en el ojo izquierdo y roturas de la parte superior de la nariz y otras partes del rostro.

Subrayó que los agentes al ver que su compañero estaba herido lo condujeron a la referida clínica, lo que aprovecharon los padres para escapar, por lo que se le está haciendo un llamado para que se entreguen y respondan por el hecho cometido por la infante.

COMENTARIOS 2
Comentó: mgomez568
De: República Dominicana, Santo Domingo
investiguen bien este caso que ami no me cuadra que una niña de ocho años lance una piedra con tanta fuerza para que ocasione tanto daño.¿De que tamaño era la piedra?
14 Feb 2013 8:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Valdezf
De: República Dominicana
Eso tiene cocoricamo!!!!
15 Feb 2013 8:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña