Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 12 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 11 Feb a las 3:07 PM
Tamaño texto
PROVINCIA SANTO DOMINGO
Tribunal condena a 15 de prisión a hombre que violó a dos estudiantes 
EXPLICA QUE EL HECHO SE PRODUJO EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 15 años de reclusión a un hombre encontrado culpable de violar sexualmente a dos estudiantes que salieron de un liceo.

Luego que el Ministerio Público presentara las pruebas que demostraran la culpabilidad, Sandy Aybar fue condenado a 15 años de prisión, que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.

Según consta en el expediente, instrumentado la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, las dos mujeres violadas salieron del liceo donde estudiaban a un establecimiento de comida y fueron interceptadas por Sandy Aybar, quien apuntándoles con una pistola las llevó a una cancha donde perpetró el hecho.

Explica que el hecho se produjo el día 23 de noviembre del 2011 y “las amenazó  que si contaban lo sucedido las mataría y quemaría sus casas” dice la nota.

 

COMENTARIOS 2
Comentó: HIGüEYJPB
De: República Dominicana
Pero y porque quince años nadamas? me imagino que si esas jovenes fueran hija de algun capitan o coronel, dos cosas pasarian, el tipo estubiera muerto o le cantaran 20 o 25 años de carcel.
11 Feb 2013 1:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Por lo visto ese tal Sandy es un super macho que violó dos mujeres al mismo tiempo, por lo visto aunque él estaba armado con una pistola, al parecer estaba solo, por lo que me imagino que a la otra la amarró. A estos violadores por demas bestias salvajes que se dedican a violar a jovencitas indefensas deben de darle un castigo ejemplar como castrarlo. A los que se oponen a que se aumente las penas a esos delincuentes por demas violadores quisiera saber que tipo de penas quieren que se les apliques a esos degenerados sexuales en caso de que la victima fuera una de sus hijas.
11 Feb 2013 3:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República