http://images2.listindiario.com/image/article/420/680x460/0/B2F6B815-8D28-41D7-AF20-0E82C94BA485.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:08 PM
La República 11 Febrero 2013
Comentarios 10 - último digitado en 17 Feb a las 7:09 PM
Tamaño texto
POR SU SALUD
Leonel dice el pueblo de RD ora por Chávez 
FERNÁNDEZ ASISTIÓ A UN ACTO DE SOLIDARIDAD DEL MIU
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que el pueblo dominicano ora cada día de diferentes maneras para que el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, se recupere y sobreponga del cáncer que le afecta a fin de que asuma nuevamente el mandato de su gobierno.

Fernández dijo que de esa forma Chávez podría continuar “conduciendo su país por más batallas de victorias a favor de la libertad, la democracia, el progreso y el bienestar”.

El expresidente, que enfrenta una acusación por lavado de activos a la cual no quiso referirse ante el asedio de los medios de prensa, dijo que con frecuencia confunde si el mandatario venezolano es dominicano, ya que ningún otro líder extranjero conoce tanto a República Dominicana como él.

De hecho, reveló que constantemente el presidente venezolano le preguntaba por el sector Los Mina, cuestión esta que Fernández no entendía hasta que se enteró que allí Chávez “lanzó una flecha de Cupido, que parece llegó a algún corazón”. Fernández acudió ayer a la Asamblea de Solidaridad Con Chávez, que organizó el Movimiento Izquierda Unida (MIU), que además le entregó un reconocimiento por “su ejercicio pluralista y democrático en su pasada gestión presidencial”.

Allí dijo que había pospuesto en varias ocasiones la fecha del acto con la intención de que se olvidara en el tiempo, por entender no tener meritos suficientes para un reconocimiento de este nivel. Bromeó al decir que se le había invitado para recibir solo un reconocimiento, y que en cambio le entregaron dos, por lo que se trataba de un 2x1. Esa segunda placa llegó de la seccional del movimiento en Nueva York, Estados Unidos. En la asamblea el secretario general del MIU, Miguel Mejía, resaltó las bondades de Chávez al decir que se trataba de un homenaje perpetuo a una figura con “excepcional formación, principios políticos, ideológicos, éticos y morales”.
COMENTARIOS 10
Comentó: vanesagomez
De: República Dominicana
Yo me sumo a las dominicanas que oran por Chávez ya que es un hombre muy ejemplar para todos los latinos…
11 Feb 2013 9:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: titopueblo
De: República Dominicana
Está muy bien que los dominicanos le demos nuestro apoyo y respeto a un hombre como Chávez que es casi mente como un dominicano por el amor incondicional que este ha demostrado tener por este país.
11 Feb 2013 9:17 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: eddy1978
De: República Dominicana
MIU reconoció a quien fue nuestro gran presidente Leonel Fernández por su sabiduría a temas relacionados a la economía y a dar soluciones favorables tanto en nuestro aquí como también a otros países.
11 Feb 2013 9:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Eduardo12
De: República Dominicana
Esperemos que Chavez tenga una pronta recuperacion ya que es una persona muy importante no solo para su pais sino para RD, ha ayudado mucho a nuestro pais y eso se agradece.
11 Feb 2013 10:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De: Estados Unidos
Oigan eso llamando a Chavez, ejemplar, ejemplo de k, libertad y democracia cuando en Venezuela se han cerrado tantos canales de television, solo por el hecho de no estar de acuerdo con su politica, y las carceles llena de presos politicos, por Dios no sigo porque el espacio no me alcanza
11 Feb 2013 4:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De: Estados Unidos
pROGRESO, cuando a sepultado a Venezuela en la mas grande pobreza e inseguridad, un pais rico en petroleo, pero claro es mejor regalarlo a otros paises para asi tener a gobiernos a su favor, mientras los Venezolanos nos estemos comiendo un cable, Fuera Chavez y el Chavismo, Arriba Venezuela!!!!
11 Feb 2013 4:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro_mariachi
De: República Dominicana
muy bueno el gesto del presidente fernández de asistir al acto de solidaridad por la salud de Hugo chavez esto muestra la nobleza del líder mas grande de República Dominicana el cual se le reconoce por su gran gestión de gobierno en el cual se caracterizo por la estabilidad económica y grandes obras
12 Feb 2013 3:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ElCaminante
De: República Dominicana
Muy Bien El Ex-Presidente Leonel Fernandez Mostrando Su Afecto Por El Presidente Chavez
12 Feb 2013 5:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
el populismo,la lamboneria,la mentira y las dictaduras,un hombre serio no las aplaude.
17 Feb 2013 6:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
se equivocan,los peledeistas,queriendole vender al pueblo,la falsa historia de que leonel fernandez,es el mas grande lider de la rd,mienten!!!
17 Feb 2013 7:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República