La República 11 Febrero 2013
Comentarios 14 - último digitado en 12 Feb a las 8:58 AM
Tamaño texto
REALIZA ENCUENTROS
Hipólito Mejía afirma destrucción del PRD afectará la democracia dominicana
MANIFESTÓ QUE VARGAS SEGUIRÁ SIENDO SU ENEMIGO
  • Política. El expresidente Hipólito Mejía habló durante un encuentro
    con dirigentes de la facción que encabeza en el PRD.
Ricardo Santana
Santiago

El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy en Santiago que los intentos de Miguel Vargas Maldonado, sus seguidores y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de destruir el PRD afectaría la democracia del país.

Asimismo, Mejía al encabezar un acto con las bases del PRD, responsabilizó a Vargas y su grupo de la derrota que sufrió esa organización en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Indicó que Vargas Maldonado y sus seguidores más cercanos no tienen calidad para expulsarlo a él y a otros de sus aliados del PRD, porque es un “traidor”.

Mejía manifestó que Vargas seguirá siendo su enemigo siempre y que es de Gurabo y que está tirado a las calles.

“Lo voy a enfrentar aquí y donde sean necesario porque no es verdad que yo le voy a dejar a mis hijos y a mis nietos esa vaina de la expulsión”, indicó.

En ese contexto, significó que la dirección actual del PRD está contaminada, por lo que exhortó a los auténticos perredeístas, que son mayoría, a no dejarse contaminar.

Asimismo, Mejía al pronunciar un discurso en el Centro de Recreo de Santiago en medio de consignas de perredeístas, manifestó que la democracia peligra porque grupos pretenden robarse el partido de José Francisco Peña Gómez.

Sin embargo, advirtió  que nada de eso le asusta porque seguirá la defensa del PRD y ahora en las calles defendiendo la libertad y la participación de los perredelistas.

“Aquí, una vez más les aseguro que acompañaré  al PRD que son ustedes en el campo de batalla”, agregó el ex mandatario.

Sostuvo que está preparado para el combate  y llamó a todos los perredeistas  a tomar las calles en la defensa del partido.

A juicio de Mejía nadie detiene  la lucha frontal y moral del PRD y llamó “sinvergüenzas” a los miembros de ese partido que tratan de dividir la organización política.

Durante el acto también hablaron Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortíz Bosch, Geanlida Vásquez, Nelson Marmolejos y los dirigentes locales Ulises Rodríguez, César Álvarez, Pavinito Paulino, Víctor Tavarez, Juan Estévez.

Durante el acto se  destacó la importancia de la reunión  con la base del partido, ante las dificultades presentada por los problemas creado por el control de la presidencia del PRD.

El ex jefe del Estado dijo que  ha sido firme en la convocatoria a diálogo y para ello llamó a la Iglesia Católica y a la Internacional Socialista en procura de buscar una salida a la crisis.

Tras concluir la actividad, Mejía se dirigió a la provincia de Puerto Plata, donde encabezó un encuentro similar.

COMENTARIOS 14
Comentó: GUARO
De: República Dominicana
ni un paso atra que el traidor no se le da chance por que vuelve y traisiona vendiendo los principio de una organisacion como el p.r.d. y el que traiciona el que te da la mano en obra publica triciona donde quiera ,ni un paso atra papa candela con los tridores para siempre
10 Feb 2013 9:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: hrfdiarionacional
De: República Dominicana
Nsotros los que formamos la base del PRD, les aseguramos a los traidores de nuestro partido,que no le cederemos ni una pulgada de espacio a las malsanas intenciones de los antidemocratas seguidores de MIGUEL VARGAS MALDONADO, DE HACER DESAPARECER EL PARTIDO QUE MAYOR APORTE A DADO A NUESTRA DEMOCRAC
10 Feb 2013 9:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pipel2667
De: Estados Unidos
Adelante compañero!!!!
10 Feb 2013 9:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Puertopta37
De: Estados Unidos, Bronx
Hipolito saves que estas fuera del P R D sino no estuviera haciendo tanto malabarismo por volver,salio duro Miguelito,en el fondo Hatuey se estas riendo a carcajada ja ja ja
10 Feb 2013 11:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Las palabras de Mejia es que no acepta reconciliacion con Miguei y que es el guapo de gurabo, nuestro pais no se merece un dirigente asi de ese material.
11 Feb 2013 1:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rdlacruz
De: República Dominicana
La verdad que no entiendo a este personaje atìpico. Afirma que la destrucciòn del PRD afectarà la democracia. Entonces me pregunto. Si usted lo sabe porquè no da un paso ? Entonces cuando eso suceda, Leonel serà el culpable, pese a que usted lo sabe y lo advierte ? Puro chantaje. Como siempre.
11 Feb 2013 1:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: dominicanvega
De: República Dominicana, Santo Domingo, D. N.
Yo no entiendo como es k Hipolito quiere k la iglesia catolica medie en la crisis del PRD. si el llama a Miguel Vargas su enemigo de siempre y lo insulta a cada rato, realmente no entiendo eso.ASI NO SE PUEDE MEDIAR
11 Feb 2013 8:04 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
Caray, el hombre acompañará a los compañeritos en las luchas en la calle. Esperemos que no lo haga igual que lo que hizo en el lio del la casa nacional del PRD, que se apareció después que a los compañeritos le habían dado los fundazos.
11 Feb 2013 8:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Muevanse porque de lo contrario, les van a vender el partido, pues a Miguel Vargas, no es el poder lo que les interesa. Lo que les interesa es DINERO, DINERO Y Más DINERO...
11 Feb 2013 11:30 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: WILLIAMPELOTA
De: República Dominicana
Por Dios, Don Hipólito, son ustedes los perredeístas los que quieren destruir su propio Partido. Nadie fuera de ese Partido está tan interesado en destruirlo que ustedes mismos. Las muestras sobran, Sr. Mejía !!!
11 Feb 2013 3:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Eso no es verdad la democracia dominicana no necesita a este PRD de hoy:Quien ha dicho que la democracia necesita a esos revoltosos que nos hacen pasar verguenza frente al mundo consus acciones como fue la que vimos en la television en dias pasado: Pero que es una constante de esos grupos
11 Feb 2013 5:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bigmario
De: Estados Unidos
la verdad que ese partido no lo cambia ni lo limpia nadie y lo mejor que hizo miguel fue' no votar ni apoyar a hipolito en la eleccion. como dice un dicho ..la derrota de otro.. es el triunfo de otro''amen.
11 Feb 2013 6:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: calma
De: República Dominicana
Hipolito es peor que el Rey MIDA..todo lo que toca lo deshace. Un verdadero líder no manda a sus seguidores a que los maten, porque al final, ellos, los de abajo son los que salen perdiendo..un verdadero líder, se ingenia la capacidad de conseguir los objetivos, sin perjudicar a los demás.
11 Feb 2013 10:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JOSEMIGUELTEJEDA
De: Estados Unidos
Nuestro pais no necesita un libertinaje confundida de democracia..uds son el mal ejemplo, eso no hay forma de ocultarlo. Son unos fanatcios empedernidos y desordenados que ni un domador de caballos salvajes podria domarlos.
12 Feb 2013 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República