Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La República 11 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 10 Feb a las 7:03 PM
Tamaño texto
SANTO DOMINGO ESTE
Sargento  hiere y apresa a un hombre que intentaba matar a puñaladas a una mujer
DE ACUERDO AL VOCERO DE LA POLICÍA, EL HOMBRE Y LA MUJER ENVUELTOS EN EL CASO SON VECINOS Y SE ENFRASCARON EN UNA RIÑA
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Un sargento mayor de la Policía Nacional, hirió y apresó a un hombre al que sorprendió momentos en que intentaba asesinar una mujer a la que infería puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Maquiteria, Villa Duarte, del municipio de Santo Domingo Este.

Se trata de Alexis Moreno Díaz, de 37 años de edad,  quien recibió atenciones médicas en el Hospital  Darío Contreras,  a causa de herida de bala en la pierna izquierda, que le ocasionó el sargento mayor Wellington Gabriel Carrasco Rodríguez.

El agente habría actuado en defensa de la señora Magdalena Terrero Rubio, de 44 años de edad, quien fue ingresada en el Hospital Francisco Moscoso Puello, para ser curada de las múltiples heridas cortantes que le ocasionó Moreno Díaz.

De acuerdo al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, el hombre y la mujer envueltos en el caso son vecinos, y se enfrascaron en una riña en la calle Interior A, del referido sector,  por motivos que se investigan.

Según la Policía, el sargento mayor Carrasco Rodríguez fue agredido por Moreno Díaz con un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, razón por la que le disparó con la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros TBV71644.

Báez Aybar dijo que en los últimos días, el incremento del patrullaje policial ha sido decisivo para evitar la comisión de varios feminicidios y que padres por razones pasionales, atenten contra la vida de sus propios hijos.

Sostuvo que el prevenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas,  para que le conozcan medida de coerción.

COMENTARIOS 1
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Felicitaciones al sargento, debio ser ascendido de inmediato, como premio de la sociedad y reconocimiento del cuerpo policial.
10 Feb 2013 7:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República