http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/05A07F96-E0CD-4647-8733-499C89F8D5C4.jpeg
La República 1 Febrero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 1 Feb a las 8:18 PM
Tamaño texto
FALLO
TSE ordena a la Policía y al MIP entregar Casa Nacional del PRD a Vargas
EL TRIBUNAL RECHAZÓ TODOS LOS MEDIOS DE INADMISIÓN QUE HABÍAN SOLICITADO LOS DIRIGENTES DEL SECTOR DE MEJÍA
Compartir este artículo
Wanda Méndez
Santo Domingo

El Tribunal Superior Electoral (TSE) acogió la acción de amparo presentada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas y ordenó a la Policía Nacional y al Ministerio de Interior y Policía entregar la Casa Nacional de ese partido a Vargas. 

Sin embargo, el tribunal rechazó la solicitud de Vargas de que la Policía le garantice el orden en las inmediaciones del PRD, porque es una atribución que tiene el cuerpo del orden.

En ese sentido rechazó también la solicitud de incompetencia del tribunal que había planteado el sector del expresidente  Hipólito Mejía, que se constituyeron como interviniente voluntario.

El tribunal rechazó todos los medios de inadmisión que había solicitado los dirigentes del sector de Mejía que presentaron la demanda en intervención voluntaria.

COMENTARIOS 4
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
claro que habia que entregarle el local a miguel vargas, por que el es el presidente del partido revolucionario dominicano!
1 Feb 2013 5:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Reyalvama
De: República Dominicana
Nadie debe estar por encima de la ley y la institucionalidad de un país!! ya se dio el veredicto de que se debe entregar el local a Miguel, ahora yo quiero ver que vayan los del PPH a realizar disturbios allá otra vez y que la policía no haga nada para preservar el orden público. Ellos tienen el deber de velar porque cualquier reunión sea de quien sea, se lleve a cabo ordenadamente, no quedarse con los brazos cruzados mientras seres humanos se matan unos con otros, que país mi país!!
1 Feb 2013 5:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: franklinsuarez
De: Estados Unidos, Houston, Texas
Por lo menos hay tribunales que hacen cumplir la institucionalidad de los partidos politicos y ponen en orden a los anarquistas que propugnan por el irrespeto y desorden, felicidades al Tribunal Superior Electoral por poner en sintura a Hipolito Mejia y su grupo de violados de estatutos partidarios, del codigo penal y de todos lo que este a su alcance.
1 Feb 2013 7:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Observer36
De: Estados Unidos
Lo que es una realidad es que NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA. El fallo del TSE se esperaba. Todos los organismos del Estado estan controlados por LEONEL y Miguel Vargas es su aliado.
1 Feb 2013 8:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña