Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:41 AM
La República 2 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
A PARTIR DE ESTE MES
JAC aprueba 251 vuelos charters y 2 nuevas rutas regulares
Compartir este artículo
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Paulino Rodríguez Ariza, anunció la aprobación  de 251 vuelos charters  de pasajeros desde diferentes países del mundo, así como la de dos nuevas rutas regulares.

 Rodríguez Ariza explicó que el Pleno del organismo, durante una sesión celebrada el día 30 de enero, aprobó  el establecimiento de una nueva ruta regular desde Lisboa a Punta Cana y viceversa para la empresa aérea portuguesa Orbest, S.A.

El funcionario dijo asimismo que mediante una enmienda se aprobó también el permiso de operación de la empresa JetBlue para agregar dos nuevas rutas, desde Santiago los caballeros a San Juan, Puerto Rico y desde Punta Cana a San Juan, Puerto Rico.

Explicó además que los vuelos autorizados a operar en este mes de febrero son hacia Punta Cana, Santo Domingo, Santiago y La Romana.

 Calificó como muy positivo para el desarrollo del transporte aéreo nacional la solicitud de permiso de operación hacia nuevas rutas regulares que realizan diferentes líneas aéreas tanto para afianzar las ya establecidas o para desarrollar nuevas rutas.

 “Estas peticiones de esas empresas aéreas para operar desde y hacia República Dominicana, nos confirma el desarrollo sostenido  que viene demostrando el sector del transporte aéreo en el país y seguirá creciendo, lo cual impacta positivamente en nuestra economía”, declaró.

 Precisó que también fueron aprobados 251 vuelos no regulares o charters para ser operados durante el mes de febrero de este año, hacia Punta Cana, Santo Domingo, Santiago y La Romana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República