Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
La República 4 Diciembre 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO
Fundación norteamericana realizará operativo médico en el hospital Vinicio Calventi
Compartir este artículo
Elianny Martínez
Santo Domingo

El Hospital Vinicio Calventi anunció que realizará un operativo médico quirúrgico en el que se llevarán a cabo más de mil cirugías gratuitas.

La jornada se realizará del  27 de enero al 2 de febrero del 2014 y The Paul Chester Children’s Hope Fundation, de Estados Unidos, estará a cargo del operativo.

La dirección del hospital inició la evaluación de los pacientes que serán intervenidos durante la jornada.

Durante el operativo se tratarán áreas como oftalmología, pediatría, cirugía plástica reconstructiva, podología y otras zonas especializadas, por médicos internacionales representantes de la fundación, quieres fueron contactados por el doctor Willys Victoria, médico del hospital Vinicio Calventi.

La información fue ofrecida por el doctor Alberto Díaz, director del centro asistencial,  quien recibió en su despacho a los señores Bill Chester, Boris Feldman y Austria Lavigne Hooks, quienes formalizaron el proyecto.

Díaz aseguró que esta será la primera jornada médica internacional del próximo año en ese hospital, donde se espera la asistencia de residentes del  sector Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Herrera y otros barrios del municipio Santo Domingo Oeste.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña