http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/2E5A9DC8-4083-432D-93BC-9D622A039A13.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:39 PM
La República 9 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 9 Ene a las 9:38 AM
Tamaño texto
FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

En 21 minutos saludan al Presidente por año nuevo

MEDINA RECIBIÓ LA FELICITACIÓN DE 36 EMBAJADORES Y 10 CÓNSULES
  • El presidente Danilo Medina recibió el primer saludo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Compartir este artículo
Adriana Peguero
adriano.peguero@listindiario.com
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina, la primera Dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, recibieron la tarde de ayer los saludos de año nuevo por parte de los miembros de la Iglesia Católica, el cuerpo consular y diplomático acreditado en el país, así como de nueve organismos internacionales.

Medina recibió a los invitados en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, en una ceremonia que inició a las 5:00 de la tarde y terminó 21 minutos después.

El primer saludo a Danilo Medina fue el del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, seguido de monseñor Agripino Núñez Collado y el nuncio apostólico Jozef Wesolowski, entre otras autoridades de la Iglesia Católica.

El mandatario recibió las felicitaciones de 36 embajadores acreditados en el país, diez cónsules y nueve representantes de organismos internacionales.

Tradicionalmente los saludos al Presidente dominicano se realizaban los días primero de cada año y participaban todos los funcionarios y amigos del mandatario.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron invitados los ministros, funcionarios del gobierno, jueces, legisladores, dirigentes políticos, jefes militares ni empresarios.

Al término de la ceremonia, Medina se dirigió hacia los laterales donde estaban colocados los periodistas y les hizo un gesto de saludo, y lo propio hicieron la vicepresidenta Cedeño de Fernández y la primera dama Montilla de Medina. 

(+)
LOS REPRESENTANTES DE DISTINTOS ORGANISMOS

Entre las personalidades que dieron los parabienes a Danilo Medina se destacan Manuel Labrado del BID; Manuel Sánchez del ICA; María Jesús Conde, de Unicef, así como los representantes de la FAO, OMS, ONU y FMI.

COMENTARIOS 3
Comentó: IvonneGar
De: Estados Unidos, Tampa, Florida
Estas actividades recuerdan el Trujillismo, deben descontinuarse, parecen payasos.
9 Ene 2013 5:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Los importantes saludos y deseos de paz y prosperidad, al igual que todos los años se dio la ceremonia esta vez en un lapso de tiempo corto.
9 Ene 2013 9:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: anamatos
De: República Dominicana
Muchas Felicidades Excelentisimo señor presidente Lic. Danilo Medina, usted esta haciendo un excelente trabajo, es un camino dificil, pero el señor todopoderoso esta con usted, muchas felicidades que el señor lo bendiga y lo acompañe siempre a usted y a su esposa la Primera Dama Candy montilla de Medina, que esta haciendo un excelente trabajo tambien. Bendiciones a ambos.
9 Ene 2013 9:38 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República