http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/2A332C85-8334-49CF-BE51-1A5E93ED8D8A.jpeg
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:18 PM
La República 6 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 6 Ene a las 9:31 AM
Tamaño texto
EN LA VEGA

Dos supuestos delincuentes caen abatidos por patrulla

  • Investigación. El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.

Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

Cayeron abaditos la mañana de ayer dos hombres que junto a un tercero fueron sorprendidos en pleno asalto a un chofer de carro público en La Vega, reportó la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos suministrados por la institución del orden, los presuntos asaltantes resultaron muertos  al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en la comunidad Guaco Burende, de La Vega, cuando detectaron que viajaban en un carro del transporte público, a cuyo conductor les habían advertido que se trataba de un asaltó.

Hasta el momento los cadáveres de los presuntos delincuentes no han sidos identificados, porque que carecende documentos. 

Sin embargo se les ocupó dos pistolas y una escopeta de fabricación casera, denominada Chilena, así como un cuchillo en el lugar donde ocurrió el incidente, que según la Policía fue en el tramo carretero Santiago-La Vega.

La Policía Ncional informó que de inmediato se activó la licalización un tercer hombre que escapó de la escena portando un arma de fuego. Explicó que los hombres que viajaban a bordo del carro marca  Toyota Corolla, rojo, placa A159536, rotulado de la Ruta  F,  con la  ficha F-126, el  cual   era conducido  por  Joel Emmanuel Martínez Luna,  de 24 años, a quien pidieron una “carrera”.

El asalto
El informe preliminar del caso refiere que el conductor del carro logró lanzarse del mismo en la comunidad Burende al ver una patrulla policial y dio la voz de alerta de que era asaltado por varios desconocidos.

Indica que en tales circunstancias se originó un enfrentamiento entre los agentes del orden y los tres desconocidos, dos de los cuales fueron impactados balas que les provocaron la muerte. 

Uno de ellos expiró cuando  era trasladado a un centro de salud y segundo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis Morrillo King.

Destacó que en el lugar  de los hechos  fueron  recolectadas las pistolas  marcas Browning,  calibre 9 milímetros, número 245UY06644, y la COLT  calibre  45 número  C229999,  con  sus  cargadores; asú como un  cuchillo niquelado y un Chilena con doble cañón  con dos cartuchos  calibre  12.

COMENTARIOS 1
Comentó: ELFANTASMA
De: Estados Unidos
Bueno, como eran supuestos asaltantes, sorprendidos in franganti, me supongo que el supuesto procurador fiscal no tiene nada que investigar.

Y los hacedores de peliculas, en vez de estar haciendo peliculitas que rebajan el caracter del dominicano, que narren los hechos de esos bravos miembros de la POLICIA NACIONAL que exponen sus vidas dia tras dia para darle seguridad a los dominicanos.
6 Ene 2013 9:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República