Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 6 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
QUEDÓ A LA DERIVA

Compañía dice que no alquiló yate

Compartir este artículo
Santo Domingo

La compañía Inversiones Bastilla del Caribe, arrendataria y operadora del astillero localizado en la Marina de Casa de Campo, se ha dirigido a los medios aclarando su posición frente a las denuncias del Alcalde de la ciudad de Talanga en Honduras, Roosvelt Aviles, quien ha denunciado haber estado a la deriva en un yate rentado por la empresa. 

Los propietarios del astillero ubicado en Casa de Campo, alegan que sus funciones se limitan a los servicios de reparación y mantenimiento de buques y que en ningún momento han arrendado o alquilado ninguna embarcación a las personas que ha denunciado el referido percance mientras navegaban. 

En el día de ayer, el alcalde, y su abogada, María Gómez, informaron que en compañía de un empresario dominicano alquilaron un yate dentro del complejo turístico Casa de Campo, y en alta mar fallaron los motores, situación atribuida a falta de combustible y a que además de esto la embarcación no contaba con equipos de comunicación ni chalecos salvavidas suficientes. 

Afectados
Los afectados con el incidente han sido la directora del despacho de la primera dama, el comisionado presidencial y la ministra consejera de la embajada de Honduras en  República Dominicana, entre algunos turistas y niños.  Estos fueron  rescatados por una embarcación tripulada por el exministro de Obras Públicas,  Víctor Díaz Rúa, y Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República