http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/0AED8649-601A-4E9C-ADC7-0967389B753A.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:10 PM
La República 6 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VÍSPERA DE REYES
Juegos electrónicos son los de mayor demanda en tiendas
  • Sin sorpresas. Algunos niños acompañaron a sus padres a las tiendas para escoger sus regalos.

Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

Los juguetes electrónicos eran los preferidos por los padres que en la víspera del Día de Reyes acudieron a diversos centros comerciales a comprar obsequios para sus hijos.

Las tiendas de juguetes permanecen llenas de personas.

En un recorrido por las tiendas Mundo del Juguete y Juguetón, se observaron muchos infantes acompañando a sus padres en la elección de sus juguetes.

Los padres acudieron a comprar lo que acostumbran a pedir sus hijos: las niñas, muñecas Barbie, y los niños carros a control y video juegos.

El gerente del Mundo del Juguete, Manolo Nicolás, dijo que los juegos con más demanda son los electrónicos, como los Nintendos,  e indicó que las ventas se han mantenido con el ritmo esperado.

Precisó que para beneficiar a sus clientes con precios más asequibles se colocaron juguetes al dos por uno y especiales.

En Juguetón la demanda de juguetes electrónicos creció, al igual que en el Mundo de Juguetes, así como las muñecas Barbie, carros a control remoto, patinetas y aviones a control.

Variedad
Según los padres que acudieron a comprar este año hay más variedad de juguetes y los precios son asequibles.

Otros, en cambio, consideran que los precios están elevados y no hay mucha variedad. Sin embargo, precisan que aunque la situación económica está difícil hay que complacer a los niños y hacer lo posible por comprar los juguetes.

“La situación esta difícil pero siempre uno hace lo posible por comprar”, dijo David Santos al momento en que escogía juguetes.

Asimismo, Jhon Lanwasco aseguró que los precios están asequibles pero un poco frías las ventas, debido, según él, a los gastos de las pasadas festividades Navideñas y a la difícil situación que está por afrontar el país, refiriéndose a la reforma fiscal.

Regalan juguetes
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó juguetes educativos a niños atendidos en el hospital Robert Reid Cabral y hoy entregará juguetes a niños de escasos recursos en el Palacio de los Deportes de la capital.

También, el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, regaló juguetes a unos 4 mil niños de ese municipio con una inversión de tres millones de pesos.

La celebración del VII Festival Infantil se llevó a cabo en el pabellón de balonmano del Parque del Este, donde se rifaron 100 bicicletas.

De los Santos dijo que con esta acción busca llevar alegría y colorido a la vida de los niños de ese municipio.

Entre los juguetes entregados están muñecas, juegos de cocina, video juegos electrónicos, carros, juegos de mesa y bicicletas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República