La República 5 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 5 Ene a las 9:32 AM
Tamaño texto
BARRIO 27 DE FEBRERO
Matan a tiros a un  teniente de la PN
Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

Un segundo teniente de la Policía Nacional cayó abatido anoche tras ser atacado a tiros por tres desconocidos en el barrio 27 de Febrero de la capital.

La víctima fue identificada como Moisés Payano Lara, de 36 años de edad, quien prestaba servicio en Protección Judicial.

El informe preliminar dado a conocer por la institución policial da cuenta de que el agente fue asesinado en la calle 11 esquina Santa Rita del citado barrio, próximo a las 8:00 de la noche frente a una banca de apuestas, ubicada en la calle María Nazaret.

Precisó que luego de asesinar al agente, los agresores lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron del lugar.

El informe detalla que equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) asumieron las pesquisas del caso y localización de los autores del hecho.

Mientras que científicos de la Policía Nacional llegaron de inmediato a la escena del crimen para colectar las evidencias.

De acuerdo a las versiones de testigos, los tres hombres llegaron y solo dijeron: “¡Nadie se mueva!”, por lo que la víctima intentó halar su arma de reglamento, pero recibió una ráfaga de balas.

Su cadáver fue levantado minutos después y llevado al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).

Con la muerte del teniente Payano Lara suman tres los agentes del orden asesinados a mano de delincuentes en esta semana.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: lmpiccirillo
De: República Dominicana, San Pedro de Macoris
3 agentes del orden muertos en una semana y los derechos humanos donde estan para que protesten la muerte de los policias tambien, ufff.....
5 Ene 2013 9:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República