http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/6842BBD7-C09D-4C00-B623-CC767CD8D726.jpeg
Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:39 PM
La República 31 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MUERTE PADRE

Dictan tres meses de prisión a joven

  • La medida de coerción fue dictada por el Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Santiago.

Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

El Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Santiago dictó ayer tres meses de prisión como medida de coerción en contra de un joven acusado de matar a tiros a su padre en el sector Arroyo Hondo de esta ciudad.

La medida de la jueza Thelma Reyes, del referido tribunal, afecta a Raynier López Taveras, de 18 años de edad, acusado de matar a su progenitor Agustín Danilo López, de 43 años.

En los interrogatorios que le practicaron investigadores de la Policía Nacional, el imputado supuestamente admitió que mató a su padre porque no aguantaba más los abusos y maltratos a que era sometida su madre, él y sus demás hermanos menores.

Sin embargo, vecinos, familiares del occiso e incluso su propia esposa niegan la versión del victimario, pues alegan que Agustín López era un hombre ejemplar, preocupado por sus hijos y que todo el mundo lo quería en el sector.

Según los parientes y vecinos, el padre del joven le habría llamado a la atención porque estaba usando aretes y amanecía fuera de la casa.

La viuda Anny Taveras negó que su esposo la maltratara a ella y a sus hijos, y dijo que no sabe de dónde él se inventa eso. Sostuvo que su esposo estaba muy preocupado y constantemente aconsejaba a su hijo porque estaba usando aretes, amanecía fuera de la casa y tenía un comportamiento raro. “El me decía que estaba preocupado porque no quería que nuestro hijo saliera un delincuente”, dijo.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña