04 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:36 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República miércoles, 30 de enero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN EL PARQUE LA LIRA

Gremios de la salud montan vigilia en demanda de aumento salarial

LA VIGILIA MARCA EL INICIO DE UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE PONDRÁN EN MARCHA

Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

Trabajadores de la Salud se concentraron hoy en el parque La Lira en una vigilia, que marca el inicio de una serie de actividades que pondrán en marcha  en demanda de aumento salarial, entre otras reivindicaciones.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, y participaron médicos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos, técnicos y demás trabajadores de la salud que integran la  Coordinadora de los Gremios de la Salud.

Además de aumento salarial, demandan pensión con el 100 por ciento del sueldo, pago de incentivos generales y el pago de incentivos provenientes del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

Herrera advirtió que se debe tener en cuenta que en sus demandas no hay ningún matiz político, sino que el sector salud se ha unificado para exigir lo justo y necesario, y lo que se merecen como dominicanos que son.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
Esa es una cosa que da mucho de que hablar de un pais, saber que personas que estudian tanto y trabajan en exeso, cobran menos, pero mucho menos que diputados y senadores, tanto asi que si una persona logra uno de esos puestos se enriquese, digamoa que casi de por vida...Es un abuso¡¡¡¡¡¡



30 ene 2013 09:50 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre