Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:37 PM
La República 31 Enero 2013
Comentarios 10 - último digitado en 31 Ene a las 5:21 PM
Tamaño texto
DIPUTADO
Tolentino Dipp: “Miguel Vargas le haría un favor a la democracia si se retirara de la política”
RESTÓ IMPORTANCIA A QUIEN TENGA EL CONTROL DE LA CASA NACIONAL ARGUMENTANDO QUE EL LOCAL PRINCIPAL ESTÁ DONDE SE ENCUENTREN LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El diputado Hugo Tolentino Dipp,  afirmó ayer que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, le haría un gran favor a la democracia y al país si se retirara de la política.

Restó importancia a quien tenga el control de la Casa Nacional argumentando que el local principal está donde se encuentren la mayoría de los dirigentes, “y esa mayoría  amplia se reúne con los dirigentes que apoyaron al candidato presidencial en las elecciones del 20 de mayo pasado”.

Acusó al presidente del PRD de practicar la política como si fuera actividades comerciales por lo que demuestra su incapacidad para presidir un partido democrático.

“Miguel Vargas no es demócrata, ese es el problema que tiene, que impide que entienda la forma institucional y colegiada de dirigir una organización como el PRD”, dijo.

Refirió que Vargas pretende hacer un padrón cerrado con sus seguidores, organizar una Convención con sus cómplices de negocios  amparado en la protección de organismos del Estado.

COMENTARIOS 10
Comentó: Homero1
De: Estados Unidos
Y porque no se retira Hipolito que es en verdadero causante del problema. El problema actual del PRD es el reflejo del proyecto reeleccionista de Hipolito en el 2004
30 Ene 2013 12:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Homero1
De: Estados Unidos
Claro, Dipp es de los que no quiere darle paso a los jovenes del PRD
30 Ene 2013 1:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: cleo1995
De: República Dominicana
A Hugo Tolentino Dipp se le olvida que a quien ls organismos oficiales reconocen como autentico presidente es a Miguel Vargas y que quienes deben renunciar son todos esos dinosaurios que etan desfasados y no quieren aceptar que la sociedad necesita otras formas de hacer poltica.
30 Ene 2013 1:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: MargaritaE
De: República Dominicana
totalmente de acuerdo con Tolentino Dipp
30 Ene 2013 5:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos7977
De: República Dominicana
cleo1995 recuerda que Miguel es presidente del PRD hasta mediados de julio y que no quiere una convencion porque le teme a Hipolito.Si miguel continua mas tiempo luego de esa fecha sera presidente de facto y por lo tanto la faccion tenga la mayoria tendra la razon y las siglas del partido.
30 Ene 2013 9:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: franklinsuarez
De: Estados Unidos, Houston, Texas
todos los viejos robles no quieren darles pasos a la nueva generacion, se olvidan que muchos intentaron y fueron candidatos y precandidatos y fueron derrotados, ya sea en las convenciones o en la elecciones provinciales y municipales, febrero es mes de carnaval, pero no entienden su carnaval paso.
30 Ene 2013 11:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: franklinsuarez
De: Estados Unidos, Houston, Texas
Si cualquier persona sensata u objetivas hace una encuestas entre familiares y amigos, preguntando menciones a 3 politicos que le gustaria, esten fuera del escenario politico nacional, yo estoy seguro que Hipolito Mejia figuraria en la totalidad de las personas,encuestada, por Dios vallase en paz.
30 Ene 2013 11:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
dr,tolentino,que le pasa??usted sabe mejor que nadie,que esta crisis,la inicio hipolito,con sus afanes reeleccionistas,la expulsion de hatuey,el golpe de estado,a la direccion del partido,los intentos de expulsar,a miguel,mas la falta de seriedad al acusar a otros de sus desatinos politicos.
31 Ene 2013 6:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
porque fueron sus desatinos politicos,su incoherencia,su falso triunfalismo y su prepotencia,que lo llevaron a la derrota,cabe recordar tambien,la desconfianza del pueblo,por su mal gobierno,es mezquino querer volcar toda su fustracion en mvm y culparlo de traicion,cuando el es el verdadero traidor.
31 Ene 2013 7:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: WILLIAMPELOTA
De: República Dominicana
Los que se deberían retirar de la política son todos esos dinosaurios del PRD, empezando por el propio Hugo Tolentino, ya que no están haciendo ningún aporte a ese Partido ni a la sociedad. Ud., que gracias a Vargas Maldonado eres Diputado, no eres más que un malagradecido...Hace tiempo que sus mejores tiempos pasaron, si es que tuvo buenos tiempos. Dénle paso a los mas jovenes y de sangre nueva...
31 Ene 2013 5:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República