http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/53384184-A378-4C08-8324-EC8A574D2AE7.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Nubosidad y lluvias débiles persistirán sobre gran parte del país este miércoles
LA ONAMET EXPLICA QUE PARA MAÑANA JUEVES SE ESPERA UNA DISMINUCIÓN EN LAS LLUVIAS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las concentraciones nubosas con lluvias débiles, que se observan desde esta madrugada en gran parte del país por la inestabilidad dejada por el sistema frontal y la vaguada que incidieron en las pasadas 24 horas,  va a predominar durante la mañana y la tarde de este miércoles.

Dice que las lluvias más frecuentes serán sobre la porción sur de la zona fronteriza,  el litoral costero Caribeño, Llanura costera del Atlántico, Valle Oriental del Cibao y la Bahía de Samaná. 

En tanto que en el resto del país prevalecerá un cielo medio nublado en ocasiones, sin descartar la ocurrencia de lluvias pasajeras y de muy corto tiempo. 

La Onamet explica que para  mañana jueves se espera una disminución en las lluvias  y se anticipa que prevalecerá una mezcla de nube y sol durante las horas matutinas, incrementándose la nubosidad en la tarde con algunos períodos de lluvias débiles y pasajeras sobre la región Este y llanura costera del Caribe.  

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado con lluvias débiles sobre las provincias Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo,  San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia y Barahona.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con período de lluvias débiles. Mientras que las temperaturas máximas estarán comprendidas entre 27 ºC y 29 ºC  y las mínimas entre 19 ºC y 20 ºC.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República