05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:41 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República miércoles, 30 de enero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

PRECONGRESO

PRSC centra atención en la juventud

  • Louis Bogaert, dirigente político.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, declaró que el pre-congreso de la juventud que llevará el nombre del patricio Juan Pablo Duarte, tiene como objetivo fundamental consolidar el segmento juvenil de esa organización política dentro de la estrategia de crecimiento que se han trazado de cara al 2016.

Bogaert dijo que el cónclave, que se realizará este jueves a las 8:00 de la mañana en la sede principal del partido, también busca formular una serie de propuestas y recomendaciones de solución a los problemas que afectan a los jóvenes.

“Esto nos permitirá la preparación de un Plan Estratégico Nacional de políticas públicas a favor de la juventud dominicana, el cual sería sometido a discusión y aprobación en la plenaria del IV Congreso Joaquín Balaguer, cuya fecha de celebración se anunciará próximamente”, agregó.

Indicó que en el pre-congreso reunirá a cientos de jóvenes reformistas del país, quienes discutirán propuestas de desarrollo a favor de ese sector a nivel de las diferentes regiones después de conocer y estudiar los problemas que los afectan en sus respectivas comunidades.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: pastormoreta
De:República Dominicana, La Vega. R.D.
Buen plan; pero lo primero que debe hacer el PRSC con la juventud dominicana, es pedirle perdón públicamente por los cientos de jóvenes asesinados por ellos durante sus gobiernos. Pues aun clama la sangre en el pavimento de las calles. Y EL PRSC ESTA MANCHADO.



30 ene 2013 11:47 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre