http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/C4111E4F-E45D-4055-9EF6-CD102F65AE49.jpeg
La República 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MINISTERIO DE SALUD
Reconocen al hospital traumatológico Juan Bosch
  • El doctor Ramón Alvarado, director del hospital Juan Bosch.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El hospital traumatológico profesor Juan Bosch, ubicado en la provincia La Vega, recibió un reconocimiento de parte del Ministerio de Salud Pública, por haber obtenido por cuarta ocasión consecutiva una medalla de oro en la VIII entrega del Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias.

El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, también destacó la labor desarrollada en el centro por su director, doctor Ramón Alvarado, de quien dijo que ha contribuido al desarrollo de la sociedad por su liderazgo y apoyo.

El reconocimiento le fue otorgado durante una actividad realizada en la sede del hospital, donde su director aprovechó para anunciar que el centro eliminó el cobro de la cuota de recuperación del área de consulta externa,  lo que va en beneficio de los usuarios.

Informó que paulatinamente se irá desmontando el pago en los demás servicios que ofrece el centro asistencial especializado en traumatología.

El funcionario precisó que ese hospital autogestionable perteneciente a la red pública, adquiere  equipos de última tecnología con recursos propios.  

Aseguró que la calidad es el norte que rige en el centro asistencial y que el reconocimiento que recibe de parte de las autoridades sanitarias, es el resultado de la intención, esfuerzo sincero, dirección inteligente y ejecutoria con talento.

Recientemente, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, entregó del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), dirigido por el ministro Ramón Ventura Camejo. 

En esta VIII versión 2012 se postularon doce instituciones públicas, siendo galardonado por cuarto año consecutivo el Hospital Bosch, recibiendo el doctor Alvarado la Presea de Oro de manos del presidente Medina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña