31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:14 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República miércoles, 30 de enero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

REUNIÓN DEL CEN

Diputadas miguelistas acusan a Mejía de propiciar desorden

  • Diputadas miguelistas acusan a Mejía de propiciar desorden

    Los perredeístas escenificaron un enfrentamiento violento en la casa nacional durante una reunión del CEN convocada por Vargas.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un grupo de diputadas de la tendencia de Miguel Vargas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó ayer  al expresidente Hipólito Mejía de propiciar el incidente del pasado domingo en la sede de la organización política, que dejó un saldo de ocho personas heridas y  destrozos de inmuebles.

 Las legisladoras a favor de Vargas encabezadas por Ana Milena Cuevas,  pidieron excusas a la población por lo que consideraron un hecho bochornoso y vergonzoso, a la vez que exhortaron a la Federación de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) a pronunciarse sobre las mujere heridas en la trifulca del pasado domingo en la Casa Nacional del PRD.

Entre las diputadas que apoyan a Vargas están Wendy Romero, provincia Santo Domingo; Severina Gil, Dajabón; Aracelys Duarte, Pedro Brand, y María Luisa Guzmán, de la provincia Santo Domingo. 

Diputada de Hipólito
En cambio, la diputada Esther Minyetti, de la bancada de Mejía, adelantó que los seguidores del exmandatario volverán a la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde sea convocada por Vargas, y no descartó que se produzca la misma situación que el pasado 28 de enero.\ Sostuvo que Vargas “no tiene pantalones” para impedir la entrada de la dirigencia del PRD a reuniones de los organismos, tras indicar que el actual presidente perredeísta sólo se ha dedicado a negociar posiciones dentro de la organización política.

Minyetti llamó a Vargas “gallina”, y reiteró que el presidente del PRD siempre ha respondido a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de su presidente Leonel Fernández.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: franklinsuarez
De:Estados Unidos, Houston, Texas
Vuelvo y reitero el mejor aporte que Hipolito Mejia le puede hacer a nuestro pais, es retirarse en paz.



30 ene 2013 11:46 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De:Estados Unidos
Ah, conque mujer. Y qué hacías en ese partido y con ese pleito casado ese día? Y los hombres heridos? Esos sí que podían ser heridos, eh? Déjense de feminismos trasnochados e infantiles, grupo de Traidoras "socialdemócratas" y sigan en el Congreso apoyando al PLD, perdón a Miguelito el Traidor



30 ene 2013 02:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Logos
De:República Dominicana
A confesion relevo de pruebas, la gente de Hipolito solo conoce el lenguaje de las turbas y la violencia. De ahi que su linea de accion es el Tigueraje barrial.



30 ene 2013 12:42 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre