Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
La República 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SUCESO
PN indaga tiroteo en casa de alcalde
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Oficiales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y fiscales adjuntos investigan la agresión a tiros de que fue objeto la noche del lunes la residencia del alcalde perredeísta del municipio de Licey al Medio, Lennny Quezada.

La Policía dijo ayer que con relación al hecho no hay personas detenidas.

El alcalde de Licey dijo que pertenece a la facción de Miguel Vargas Maldonado, pero descarta que el hecho guarde alguna relación con la lucha interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Miembros de la Policía Científica recolectaron varios casquillos en la cercanía de la vivienda del funcionario edilicio, donde ocurrió el hecho.

En ese orden, el edil informó a los investigadores policiales que tres individuos que se desplazaban en una motocicleta tirotearon su casa cerca de las 11:50 de la noche del lunes. Dijo que fueron ocho disparos en total, los cuales impactaron la puerta de acceso al interior de la casa que es de madera, una persiana y el portón de hierro. Agregó que se trata de un atentado criminal en su contra, pero que no sabe de qué sector proviene.

El alcalde manifestó que, según le contaron testigos, dos de los sujetos dispararon, mientras el otro conducía la motocicleta.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña