Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
La República 30 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 30 Ene a las 10:53 AM
Tamaño texto
POLICÍA
Capturan 3 hombres acusados de asaltar a pasajeros
EN UN CARRO “PIRATA” DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que apresó a tres hombres acusados de abordar ciudadanos como pasajeros en distintas rutas de esta capital, para asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias.

La institución dijo que los detenidos son Luis Enrique del Orbe Feliz (Joleki), de 20 años; Joel Armando del Orbe Feliz, de 21, y Diorki Matos Feliz, de 25.  

“La captura se materializó luego de que abordaron a Isaac David Suero Pichardo en la avenida John F. Kennedy esquina Tiradentes y en el trayecto le manifestaron que se trataba de un asalto, despojándolo de una cadena de plata, un celular, su cartera y dinero en efectivo”, explica el reporte.

La Policía dijo que tras la captura de los 3 hombres, otras 36 personas supuestamente los identifican como sus agresores.

Detalló que se les ocupó el carro Toyota Corolla, dorado, año 1991, placa A381642, en el cual se desplazaban para ubicar a sus víctimas. También se les ocuparon varios cuchillos, rollos de cinta pegante, tairras, sogas, celulares, tarjetas de créditos, prendas preciosas y carteras, entre otros objetos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Exhortó a los ciudadanos que han sido víctimas de asaltos similares a pasar por la institución del orden para identificarlos.

COMENTARIOS 3
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Me Hubiera gustado efectuar un intercambio de disparos, para que esos pobres asaltantes, no fueran a la carcel, sinó al cementerio.
30 Ene 2013 1:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Esos delincuentes son parte de la federacion de bandas de atracadores de pasajeros de transporte publico, deberian dejarlo preso en las carceles por 20 años, la vaina es que aqui no hay justicia, ahorita aparece un abogaducho a defenderlo por par de pesos que es lo unico que les interesa, pero no les importa la seguridad ciudadana, estos antisociales no merecen vivir en esta sociedad, deben se erradicados de la misma.
30 Ene 2013 8:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ojocritico
De: República Dominicana
bien por la policia esos antisociales hay que ponerlos tras las rejas
30 Ene 2013 10:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República