La República 30 Enero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 30 Ene a las 2:16 PM
Tamaño texto
EN ESPERANZA
Un segundo teniente de la Policía hiere de tres balazos a su pareja
JEFATURA DE LA POLICÍA DIJO QUE DISPUSO SUSPENSIÓN Y ENVÍO A LA JUSTICIA DEL OFICIAL GILBERTO ROMERO PERALTA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que un segundo teniente de esa institución hirió de bala a su concubina durante un incidente ocurrido en la comunidad Esperanza, Valverde. 

De acuerdo al informe policial, Dominga Lucrecia Brito, de 40 años, fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno Infantil “Doctor Montesino” de la referida comunidad, tras ser herida con la pistola Taurus, calibre nueve milímetros. 

La institución del orden señaló que el agresor es el segundo teniente policial, Gilberto Romero Peralta, quien fue suspendido en funciones y enviado a la justicia ordinaria.

La Policía dijo que oficiales de la institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, investigan las circunstancias en que se registró el hecho.

“La Jefatura de la Policía Nacional, dejó claro que bajo ninguna circunstancias se permitirá acciones de esa naturaleza” indica el comunicado de prensa. 

COMENTARIOS 4
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
Por intento de asesinato: 20 años.
Por violencia doméstica: 10 años.
Por violencia de género: 15 años.
POR IDIOTA..............: 25 AñOS.
_________
CONDENA: 70 AÑOS
29 Ene 2013 4:30 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: juridico
De: República Dominicana, Las Terrenas
Este individuo por su condición de sobre guardar a la ciudadanía y cometer un intento de homicidio, se le debe aplicar 20 años de prisión. !Claro si la señora no muere, vamos a esperar en Dios que así sea, porque de ser así que le apliquen 30 años
29 Ene 2013 4:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
Este señor debe servir de ejemplo,para que nadie menos un policia maltrate a una mujer.Que le metan 30 años de carcel y a la prensa que le de mucha atencion para que todo el mundo lo sepa y no se cometan mas maltratos a las mujeres.ABUSADOR!POCO HOMBRE!
30 Ene 2013 10:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenido56
De: República Dominicana
lo penoso de este caso es que los policias que fueron enviado a socorrer a la senora no hayan actuado contra este policia por que eran subordinado. Me gustaria saber si ellos saben cual es su deber. Por eso es que la pocilia hay que reformarla
30 Ene 2013 2:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña