La República 30 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 30 Ene a las 1:11 AM
Tamaño texto
JUEZ DE LA SUPREMA CORTE
Fijan para 15 de febrero audiencia conciliación demanda de Mejía contra senador Guerrero
EL MAGISTRADO APODERADO DE JUEZ CONCILIADOR FIJÓ LA VISTA DE LA CONCILIACIÓN PARA ESE DÍA A LA 9:00 DE LA MAÑANA
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, fijó para el próximo 15 de febrero la audiencia de conciliación en torno a la demanda presentada por el expresidente Hipólito Mejía contra el senador Wilton Guerrero, por presunta difamación e injuria.

El magistrado apoderado de juez conciliador fijó la vista de la conciliación para ese día a la 9:00 de la mañana, ordenando a la secretaria la citación del ex mandatario y del legislador por la provincia Peravia.

Recientemente el juez citó por separado a Hipólito Mejía y Wilton Guerrero para saber si llegarían a un acuerdo, pero el exmandatario no acudió, sin embargo el senador acudió declarándolo al magistrado no está de acuerdo con una conciliación.

En la demanda presentada por Hipólito Mejía, a través de su abogado Julio Cury, se incluye al director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.

El magistrado fijó la audiencia, luego de ser apoderado del caso, por el pleno de la Suprema Corte de Justicia, mediante resolución número 6870-2012, a fin de que conozca la audiencia de conciliación de dicha demanda.

Wilton Guerrero, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante la pasada campaña electoral acusó a Hipólito Mejía de haber viajado a Sinaloa, México, con un piloto vinculado a un narcotraficante mexicano.

COMENTARIOS 2
Comentó: RamonF
De: República Dominicana
Don Hipolito usted recuerda quien era el Presidente de INDOTEL, cuando usted fue electo presidente en el 2004, que El principe lo habia designado por 4 años, y que usted dijo que lo quitaria por encima de la ley, ese señor es hoy Presidente de la SCJ, usted cree que le van a favorecer, LO DUDO
29 Ene 2013 6:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Wilton Guerrero tiene que llevar este caso hasta las últimas consecuencias, de lo contrario, perderia la credibilidad que ya ha ganado en la población.
30 Ene 2013 1:11 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República