http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/D2F90579-2642-449D-BC87-C95DB6CC0412.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
La República 30 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PARRICIDIO
Apresan a un joven que mató a su padre por alegados maltratos
  • Tragedia. La Policía Nacional en Santiago indaga las circunstancias en que un joven mató a su padre.

Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Un joven de 18 años de edad apresado ayer por la Policía luego de que matara a su padre de tres disparos en el sector Arroyo Hondo de Santiago, dijo a investigadores policiales que cometió el hecho porque estaba cansado de los maltratos a que era sometida su madre, él y sus hermanos por parte de su progenitor.

La Policía identificó a la víctima como Agustín Danilo López, de 43 años de edad, mientras que el victimario es su hijo Raynier López Taveras, de 18.

El joven declaró a los investigadores que creció en medio de un calvario, sufriendo golpizas muchas veces sin necesidad, pero que lo que más le dolía era las que supuestamente le propinaba su padre a su madre y a sus hermanitos menores. Dijo que su progenitor golpeaba por cualquier cosa a su madre, a él y a todos sus hermanos menores de edad. López Taveras informó que para quitar la vida a su padre utilizó la pistola marca Sig Sauer calibre 380, que le dio a guardar su mismo progenitor y que de acuerdo a la Policía la portaba sin documentos.

Subrayó que tras cometer el hecho huyó y dejó el arma de fuego cerca del cadáver de su padre.

Las autoridades policiales revelaron que, de acuerdo a lo que le relató el homicida, la víctima era prestamista, pero que trataba muy mal a su familia. La Policía dijo que puso a disposición de la fiscalía local al victimario para que responda por el hecho que cometió. También refirió que el caso sigue siendo investigado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República