Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 PM
La República 29 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 29 Ene a las 4:06 PM
Tamaño texto
OFRENDA FLORAL
Ministerio de la Mujer honra al Patricio Juan Pablo Duarte
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Ministerio de la Mujer depositó  una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la celebración del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte y de la conmemoración del Mes de la Patria, que se celebra del 26 de enero  al 27 de Febrero en todo el país.

La actividad fue encabezada por la ministra Alejandrina Germán, quien estuvo acompañada de viceministras, directoras, encargadas de áreas y empleados de la institución que dirige.

Germán dijo que al  cumplirse el bicentenario del nacimiento de Duarte y, el próximo 27 de febrero los 169 años de la Independencia Nacional , es  compromiso de todas y todos  mantener vivos los ideales y vocación de servicio que inspiraron a los fundadores de la nación.

 Expresó que el Ministerio de la Mujer se suma a las organizaciones de la sociedad civil y a las instituciones públicas y privadas que desarrollan actividades para honrar y sembrar en el corazón de cada dominicano los valores patrios.

Asimismo exhortó a todos los dominicanos, especialmente a los jóvenes, a imitar los ideales del Patricio, quien creyó en un proyecto de nación y en la fuerza del pueblo dominicano para luchar por su independencia.

 “Hoy hacemos este homenaje para exaltar la abnegación de Juan Pablo Duarte, el más ilustre de los dominicanos, quien junto a Ramón Matías Mella,  Francisco del Rosario Sánchez y otros valientes hombres y mujeres lucharon por  la independencia en pro de una nación libre y soberana”, precisó.

COMENTARIOS 2
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Hay que rendirle homenaje a nuestro padres de las padre de la patria , ahora en el mes d ela patria y en ahora que estamos conmemorando el bicentenario de Juan pablo Duarte
29 Ene 2013 2:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Qué bien, no es un simple actividad, sino un deber como ciudadanos, le debemos mucho a esos patriotas que nos regalaron una nueva visión diferente para defender nuestros ideales.
29 Ene 2013 4:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República