La República 29 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 29 Ene a las 11:38 AM
Tamaño texto
VÍA TWITTER
Vicepresidenta dice le informaron hora equivocada de la llegada de Danilo Medina
PIDE TAMBIÉN QUE EN RD SE CUMPLAN CON RIGUROSIDAD LOS CONTROLES EN CENTROS NOCTURNOS, TRAS LO SUCEDIDO EN BRASIL
Santo Domingo

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández utilizó la red social Twitter para explicar el motivo por el cual no estuvo presente en el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro para recibir al presidente Danilo Medina, quien regresaba de Chile luego de participar en la Cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Americanos y del Caribe (UE/CELAC).

Según aclaró, al momento de la llegada de Medina, Cedeño se encontraba en el Palacio Nacional, ya que hubo una confusión sobre la hora exacta de la llegada del mandatario.

“Bienvenido sea el Prdte @DaniloMedina a su país. Lamento no haberlo podido recibir porque me informó su despacho que llegaba a las 1130PM”, publicó en su cuenta @margaritacdf.

“Estoy aquí en Palacio donde le haré entrega formal. Estaba a la espera para salir al aeropuerto. Ya saben que este es mi horario de trabajo”, agregó en un segundo mensaje.

Con relación a la tragedia sucedida en la discoteca Kiss en Brasil donde murieron más de 200 personas, la vicepresidenta comentó que esa desgracia debe de servir de espejo para que República Dominicana se cumplan con rigurosidad las reglamentaciones sobre ese tema.

“No podemos permitir un solo centro nocturno o restaurante sin salida de emergencia, extinguidores y mangueras para emergencias”, añadió.

COMENTARIOS 1
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Ponganse de acuerdo, pues no deseamos ningún tipo de malos entendidos en nuestro gobierno. Demasiados hemos visto en el PRD, no?
29 Ene 2013 11:38 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República