Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 28 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EXTRADICIÓN
DNCD captura a uno pedido por EEUU
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Higüey a un dominicano que está siendo pedido en extradición por las autoridades de los Estados Unidos para ser juzgado en un Tribunal de Distrito de Puerto Rico por varios cargos de narcotráfico.

Se trata Juan Rafael Mota Cedeño, de 34 años, quien fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones de la DNCD cuando transitaba por la avenida Juan XIII esquina calle José R. Payán, en la provincia La Altagracia, según un comunicado de prensa emitido por el portavoz de esa agencia, Roberto Lebrón.

Dijo que la DNCD detuvo a Mota Cedeño dando cumplimiento a una orden de arresto que pesaba sobre él, dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia mediante la resolución No. 2471-2012 de fecha 20 de junio de 2012, por estar requerido en extradición por las autoridades de los Estados Unidos para juzgarle ante un Tribunal del Distrito de Puerto Rico por los cargos de asociación delictuosa para poseer con intención de distribuir 5 kilogramos o más de cocaína y un kilogramo o más de heroína, en violación a las Secciones 841(a)(1) y (b)(1)(A) del título 21 del Código de los Estados Unidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República