03 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:04 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República domingo, 27 de enero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CONFLICTO

Un muerto y al menos 4  heridos en enfrentamientos entre perredeístas hoy

EL DIRIGENTE SOCRATES UREÑA MURIÓ SEGÚN CONFIRMÓ ORLANDO JORGE MERA HACE UNOS MINUTOS

Compartir este artículo
Santo Domingo

Un caos se desató desde hace aproximadamente una hora, cuando manifestantes intentaron ingresar violentamente en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) donde debía producirse esta mañana una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Sócrates Ureña, dirigente del PRD, resultó muerto en el altercado, según confirmó Orlando Jorge Mera.

Decenas de hombres, algunos con armas de fuego, otros con tubos, palos, destruyeron las carpas y sillas dispuestas para la actividad.

Miembros del equipo SWAT de la Policía Nacional apostados para garantizar la seguridad se movieron al lado este de la avenida Jiménez Moya, desde donde han lanzado bombas lacrimógenas en un intento de contener la balacera que, de ambos lados, se produjo.

Hombres con armas de fuego tiraban desde la estación de gasolina contigua a la Casa Nacional del PRD, entre ellos se avistó al expresidente del colegio de abogados, Babado Torres.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: RAMBO
De:República Dominicana
Ante ese suceso, hay que preguntar a Miguel y a Hipolito, que es lo que quieren. La masa perredeista debe expresarse para poner fuera de combate a los dos. Un lider autentico no le resta al partido, le suma en cambio. El daño hecho es demasiado. Fuera Hipolito. Fuera Miguel.



27 ene 2013 10:35 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: carlospaulino
De:República Dominicana, MAO, VALVERDE, RD.
Es lamentable que dirigentes seres humanos deban perder la vida por la incapacidad de razonar de los líderes de un partido. El PRD aun se visualiza en pleno inicio de su creación y se hace imposible adoptar un modelo de partido moderno capaz de dirimir sus conflictos a lo interno con el diálogo.



27 ene 2013 10:14 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De:República Dominicana
Eso quería Hipolito, crear el caos. Ahora se le pega ese muerto. Que Sr mas terco. Espero que el pueblo Dominicano lo repudie por esto. Ademas de ser sometido a la justicia, por instigador.



27 ene 2013 10:08 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre