La República 25 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ESTUDIANTES DE UNICARIBE
Reclaman puente frente a academia 
Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

Más de 20 mil estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) solicitaron al presidente Danilo Medina ordenar que se reanude la construcción del puente peatonal frente a las instalaciones de esa academia, en la Autopista 30 de Mayo, a fin de evitar accidentes que causen pérdidas de vidas de personas que buscan prepararse para un futuro mejor.

Mediante una misiva dirigida al jefe de Estado, firmada por 21 mil 500 estudiantes matriculados en Unicaribe, de la cual LISTÍN DIARIO obtuvo una copia, indican que los trabajos de construcción de la obra, frente a la sede universitaria, fueron suspendidos, sin que hasta el momento se les informe cuándo serán retomados.

Resaltaron que el puente peatonal servirá para proteger la vida de los estudiantes de la academia, que ocupa el cuarto lugar en población estudiantil del país; además la de los residentes del kilómetro 71/2  que acuden a ejercitarse al área del Malecón.

Solicitaron al presidente Medina dar continuidad a esta obra que también dará tranquilidad a las personas que residen en los sectores aledaños.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República