http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/02BAECD3-9A3A-4434-890D-213202F84489.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 25 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 25 Ene a las 10:25 PM
Tamaño texto
INVESTIGACIÓN
PN persigue a grupo que asaltó a médicos de Estados Unidos
  • Víctimas. Ken Dibble denunció la forma en que dos delincuentes en una motocicleta asaltaron a los odontólogos norteamericanos.

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El jefe de la Policía Nacional informó ayer que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el general Ney Aldrin Bautista, buscan a dos o más hombres que el pasado 21 de enero asaltaron a un grupo de médicos norteamericanos, cerca de la esquina Máximo Gómez y Bolívar, del sector La Julia.

El grupo de médicos extranjeros se encuentran en el país realizando operativos médicos odontológicos, a través de la oficina del senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, y denunciaron que mientras caminaban a pie por la avenida Bolívar, cerca de la Máximo Gómez, fueron asaltados por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Según su relato, salieron alrededor de las 9:00 de la noche del hotel donde se hospedan, ubicado en la Máximo Gómez frente al palacio de la Nunciatura Apostólica. Caminaban en dos grupos y el primero fue asaltado cerca de la Gómez, poco después los mismos sujetos asaltaron al otro grupo que caminaba más adelante.

Los extranjeros relataron que uno de los asaltantes se desmontó de la motocicleta, pistola en mano, y le pidió darle lo que tenían. Pero no se quedaron ahí, sino que alcanzaron al otro grupo que ya iba por la Bolívar, cerca del templo de Los Mormones, y hasta allí llegaron y también lo asaltaron. Con relación a este hecho, el jefe policial dijo que los invetigadores del Dicrim han realizado varios interrogatorios y que buscan algunos hombres con el mismo perfil de estos asaltantes.

COMENTARIOS 3
Comentó: musica
De: República Dominicana
Esos son los mismos ladrones que todos los dias asaltan a la personas en la Bolivar con Tiradentes ,Y NADIE LOS VE INOCENTE MARIPOSA
25 Ene 2013 1:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: navegante
De: Estados Unidos
Que se debe hacer con malechores como los que perpetraron estos atracos? Que aportan al pais, y de no morir en un intercambio de disparos, de ser apresados,les aplicaran los jueces las condenas q merecen o saldran pronto a ser nuevas fechorias?
25 Ene 2013 10:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
me alegra ver que se persigue a estos delincuentes pero digo de nuevo y seguire disiendo que tienen que proivir dos en un motor y de calificar este tipo de cosas como casos aislados como dise el presidente del senado de la republica que no se detiene a pensar antes de desir algo
25 Ene 2013 10:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República