http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/161E047D-69C1-40A2-9B7E-B6DCA3BB399A.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
La República 25 Enero 2013
Comentarios 6 - último digitado en 25 Ene a las 4:06 PM
Tamaño texto
REUNIÓN CON ARZOBISPO
Medina ordena construir obras pedidas en Santiago
  • Reunión. El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el presidente Danilo Medina.

Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El Arzobispo de la diócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, reveló que durante un encuentro con el presidente Danilo Medina trató cinco puntos relacionados con la construcción de varias obras, entre ellas la tercera etapa de remodelación de la Catedral de Santiago, trabajos que el presidente ordenó iniciar de inmediato. Asimismo, hablaron sobre el proyecto de construcción de la plaza 30 de Marzo, un estacionamiento subterráneo, así como la construcción del Centro Histórico de Santiago. 

En ese sentido, Medina dispuso que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realice las evaluaciones pertinentes para dar inicio a la tercera etapa de remozamiento de la Catedral Santiago Apóstol ubicada en Santiago. La OISOE también deberá evaluar y presentar presupuesto de los demás proyectos. Así lo informó De la Rosa y Carpio, en rueda de prensa ofrecida en el Salón Orlando Martínez de la Casa de Gobierno, luego de la reunión. 

Indicó que el quinto y último punto abordado con Medina fue sobre los planes estratégicos de las provincias de Santiago y Espaillat, y que el mandatario manifestó el interés de reunirse con los líderes de esas comunidades y escucharles. 

En otro orden, el arzobispo de Santiago anunció que los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo fueron  transferidos para el lunes 3 de abril debido a que esa fecha coincide con el Sábado Santo. Expresó que el jefe de Estado estará presente en esa ciudad para encabezar las actividades.

COMENTARIOS 6
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
Obras que estarán al servicio de la sociedad, brindando mejores condiciones pero a la vez dignificando esta ciudad y sus raices, que son nuestras.
25 Ene 2013 7:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
El presidente está escuchando cada reclamo de la sociedad dominicana, de esta forma poder dar soluciones a los problemas y poder garantizar a la sociedad sobre el mejoramiento del país.
25 Ene 2013 10:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Este es un Presidente que escucha y muchos estan consiente de ello, trata de brindar lo que sea necesario para que nuestra sociedad avance y se desarrolle.
25 Ene 2013 12:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: emintesa
De: República Dominicana, Vliilas de Pantoja Manzana G#40 Santo Domingo Oeste
Esta es una muestra bien clara de las intensiones del presidente DM,cumpliendo con lo prometido,debemos apoyar al presidente DM en todas estas inicativas,y por otro lado queremos hacer una observacion con relaccion a lo que era la ciudad del niño en las inmediaciones de hato nuevo,ya que alli se puede construir un complejo educativo para enlazar los sectores circundantes,un parque tecnologico del oeste con extension universitario e intermedia y laboral,chequee esto Sr Presidente.
25 Ene 2013 1:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
El gobierno cumpliendo con las promesas que le hizo a la ciudad corazon en su reciente visita cuando entrego el premio de calidad en la pucamaima..
25 Ene 2013 3:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Es muy significativo este tipo de proyectos para el cibao, ya que ayudará al crecimiento de esta región.
25 Ene 2013 4:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República