La República 24 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 24 Ene a las 8:48 AM
Tamaño texto
FAMILIA

Piden a Policía apresar a acusado de homicidio

Compartir este artículo
Santo Domingo

La familia de un joven de 28 años que fue muerto de un disparo por la espalda en el sector El Café, de Herrera, reclamaron del jefe de la Policía Nacional que ordene a sus agentes del barrio Las Caobas arrestar al asesino que se encuentra libre debido a negligencia de los policías.

El profesor Ramón Cuesta, padre de la víctima, Heinsel Enrique Cuesta García, manteniendo su postura y perseverancia, pidió al mayor general José A. Polanco Gómez que por favor arresten al presunto homicida de su hijo, quien está acusado de matarlo de un balazo el 3 de abril de 2010, frente a una discoteca del barrio El Café, de Herrera.

“Fue un abuso lo que ese señor cometió con mi hijo, porque le disparó por la espalda luego de una breve discusión en la discoteca donde se encontraban”, dijo el profesor Cuesta, quien denunció que desde entonces el imputado anda suelto y merodea por el referido barrio sin que haga nada la Policía.

Señaló que el supuesto homicida frecuenta la misma discoteca donde alegadamente mató a su hijo. “La gente lo ve por ese lugar, pero la Policía no”, dijo.

Se quejó de que el mayor Morillo, quien tiene a su cargo el caso, sólo le dice que “si usted lo ve avíseme para yo ir a buscarlo”.

El profesor Cuesta dijo que son incontables las veces que ha acudido al departamento de Investigación de Homicidios del Palacio de la Policía y al cuartel de Las Caobas 

COMENTARIOS 1
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Aqui la justicia no funciona y la policia no ha hecho su papel ya que al parecer se trata de un infeliz que no tienen dinero para mover las fichas de esa pudredumbre de autoridad que nos gastamos.
24 Ene 2013 8:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña