http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/8D33C903-B9D0-482B-9F42-D53980009C6A.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:27 AM
La República 24 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CASO MUERTE INGENIERO

Denuncian once reenvíos de juicio

Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El proceso que se sigue a los implicados en la muerte del ingeniero Wilson Alejandro Amparo Luna, a quien confundieron con el empresario gallero Winston Rizik Rodríguez, tiene once reenvíos y más de un año en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por culpa de los imputados y sus abogados.

El juicio de fondo seguido a los imputados Víctor Alfonso Damián Rojas (Residente), Kedelin Antonio Bencosme Santos (El Chino), Luis Kauris Frías Lafontaine (La Fiera), Yonathan Rafael Caro Pérez (Cuto), Domingo Concepción Brito Miranda (Zion) y Franklin Díaz Medina, inició el 31 de octubre de 2001, pero no ha podido ser conocido debido a incidentes planteados por la defensa de los imputados, motivo por el cual se han producido unos once reenvíos.

Los familiares de la víctima mostraron preocupación porque en ese tiempo el tribunal no ha emitido una sentencia condenatoria a los responsables del vil asesinato.

“La familia Amparo Luna solo confía en Dios y esperamos que el juicio se conozca y todos los culpables sean castigados con todo el peso de la ley”, expresó tras ser consultado sobre la mora judicial en el presente proceso.

Pusieron como ejemplo que en seis oportunidades el imputado Bencosme y sus abogados lograron reenviar el juicio de fondo conocido por los magistrados Teófi lo Andújar, quien preside el tribunal, e integran Jessica Lidia Suero y Airleida Méndez.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República