La República 23 Enero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 24 Ene a las 12:00 AM
Tamaño texto
MEDIACIÓN

Mejía muestra interés en que la iglesia católica intervenga en conflicto PRD

DIJO QUE NO LE INTERESA HABLAR CON MIGUEL VARGAS
Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía mostró su interés en que la iglesia católica medie en el conflicto que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mejía indicó que para tales fines le envió una comunicación a monseñor Agripino Núñez Collado, en busca de que intervenga en el conflicto.

Sin embargo, dijo que “no le interesa” hablar con el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, porque él le dio muchas oportunidades y  se vendió.

El exmandatario habló en esos términos en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo, donde encabezó la graduación de un diplomado en Alta Gestión.

El Consejo Nacional de Disciplina del PRD expulsó el pasado lunes a Mejía de esa organización y al presidente en funciones Andrés Bautista. Mientras que suspendió por dos años a Geanilda Vásquez, secretaria de Organización, y a Orlando Jorge Mera, secretario general.

Esas decisiones ayer fueron invalidadas por la Comisión Política convocada por el grupo de Mejía.

COMENTARIOS 4
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Hipolito arma su lio, le va de las manos y ahora quiere sea Agripino quien se lo resuelva, y Agripino le dice: A USTED LO VOTAN.
23 Ene 2013 7:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
hipolito tu no da tregua el pais tiene problemas serios especialmente con la delincuencia y tu solo esta interesado en ser el presidente delPRD di algo sobre estos graves problemas dile a monsenor agripino que te ayude a cooperar en este grave problema y despues habla delPRD
23 Ene 2013 7:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Mejia, que usted quiere que la Iglesia le diga a Miguel?. Que usted es que tiene la razon.No ombe. Ustedes son dos personas demasiado viejas para estar buscando a otro que le resuelva problemas de conducta como si fueran ninos. Ustedes son una verguenza nacional y ahora quieren arrastrar a la Iglesia tambien a que pase verguenza. A uno de los dos que haga como hizo Juan Bosch y dijo: "Me voy solo,pero con la verdad".
23 Ene 2013 8:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
Hipólito no botó a Miguel: lo botó el sentimiento nacional del PRD por traidor. No hay PRD Hipólito, hay PRD contra Miguel y sus 2 gatos. Todo el lío posterior viene de ahí, y aún así se le da al traidor el chance de que se reivindique mediante una convención, pero él quiere hacerla cuando quiera
24 Ene 2013 12:00 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República