http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/53FE6F03-F1AA-406E-AD1A-EEC4E6461307.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:49 PM
La República 23 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 23 Ene a las 10:29 AM
Tamaño texto
IMPASSE
Pared y Rosario tratarán caso de fondos a la JCE
  • Conflicto. Las relaciones entre la JCE y el Gobierno no están en su mejor momento debido al presupuesto de este año.

Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se reunirá con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para resolver el problema que existe entre el Gobierno y esa institución.

Pared Pérez dijo que habló por teléfono con Rosario y se acordó que el encuentro se produciría tan pronto el presidente de la JCE regrese del extranjero.

Argumentó que aunque no ha sido apoderado para integrar un comité de mediación,  quiere “ayudar a resolver este impasse porque no es prudente que se produzcan estos ruidos, sobre todo porque el Presidente de la República no es dado a este tipo de cosas”. La pasada semana, el Gobierno negó que desde el Poder Ejecutivo se obstruya la labor de la JCE y que se pongan trabas para que pueda obtener el presupuesto requerido.

Esto después que el presidente del organismo comicial admitió que las relaciones entre esa institución y el Ejecutivo “no están en su mejor momento”.

“No  hemos sido apoderado para integrar un comité de mediación, pero queremos ayudar e incidir a resolver este impasse porque no es prudente que se produzcan estos ruidos”, añadió.

Sesión
El Senado sesionará a las 10:00 de la mañana de este jueves para conocer una nueva ley de bonos y otra que modifica el crédito público, que le envió el Poder Ejecutivo, la pasada semana.

Operativo
La oficina senatorial de Pared Pérez realizó un operativo odontológico en el sector Los Ríos, donde se atendieron a decenas de familias compuestas por niños y adultos, los que recibieron, además de los servicios médicos, los medicamentos. 

Pared Pérez estuvo acompañado de unos 50 médicos, 40 de ellos, de la ciudad de Utah, Estados Unidos, los que intercambiaron impresiones con los pacientes como forma de conocer más sobre su salud. 

COMENTARIOS 1
Comentó: Observer36
De: Estados Unidos
Para la JCE y el PLD, los dominicanos residentes en el extranjero, solo servimos para enviar remesas al país. Cuando usaremos la cabeza?
23 Ene 2013 10:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República