http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/6A63B9F7-C45F-43A2-BA97-A8ACDB7ED4C6.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:24 AM
La República 23 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 23 Ene a las 12:01 AM
Tamaño texto
LA POLICÍA
Persiguen a dos hombres por muerte del chofer de la madre del expresidente Fernández
LOS PRÓFUGOS SOLO FUERON IDENTIFICADOS COMO WILO Y CHU PAQUETE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que persigue a dos hombres acusados de la muerte del teniente Johan Franco Jiménez, quien se desempeñada como chofer de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

La institución identificó a los prófugos solo con los apodos  de Wilo y Chu Paquete, quienes están acusados de matar al oficial y despojarlo del arma de reglamento, el pasado sábado 19 en el sector de Herrera.

La Policía explicó que Wilo había sido apresado en noviembre pasado junto a Billi Oscar Ortiz Pérez, éste último hermano de la joven Karen Estefani a quien el oficial había ido a visitar el día de su muerte.

El informe indica que el arresto de los dos hombres está relacionado a la muerte de una persona por problemas por carreras de motocicletas de forma clandestina.

La Policía había arrestado, para fines de investigación, a Jonathan Montes de Oca, Luis Manuel Roa Soriano, Yudelka Díaz y a Billi Oscar Ortiz Pérez. El oficial había procreado una hija con la joven Karen Estefani.

COMENTARIOS 2
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
Parese ser que las carreras de motorcicletas se relacionan con atracadores y asesinos; ésta es como la sexta vez que leo algo así.
22 Ene 2013 2:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De: Estados Unidos
Milo fue apresado en noviembre y ya para enero hacia rato q estaba fuera, q pais mi pais, como acabamos con estos delincuentes, por eso es q hay q acabar con ellos de otra forma porque no hay justicia.
23 Ene 2013 12:01 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República