http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/CAC9B3D0-B616-41B5-B010-5345E7975007.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 23 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 23 Ene a las 10:23 AM
Tamaño texto
TRIBUNAL COLEGIADO
Condenan a 30 años de prisión a un exsargento mayor que mató a su exesposa
EL CONDENADO DEBERÁ CUMPLIR LA PENA EN LA VICTORIA
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un ex sargento mayor de la Policía por haber matado a su ex esposa.

Según el tribunal, el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de Martín Sánchez Agramonte, en la muerte de Isabel Ramos Mateo, quien falleció a consecuencia de múltiples impactos de balas.

El condenado, quien deberá cumplir la pena en la cárcel de la Victoria, usó una pistola marca Taurus, nueve milímetros que portaba en su condición de policía pensionado, para cometer el feminicidio.

El expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, explica que el hecho ocurrió en el parqueo del edificio Fernando Arturo, ubicado en  Calle 8 del  sector San Benito de Manoguayabo.

El homicida se encontraba separado de la víctima y aprovechó que ésta había salido con unas amigas para esperarla en el parqueo y dispararle.


COMENTARIOS 2
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
buen ejemplo!!asi deben hacerle a todos los cobardes,que maltratan,fisica y emocionalmente,a las mujeres,y muchos finalmente las asesinan, si una mujer no lo quiere dejela tranquila,respete,que ninguna mujer es propiedad de ningun hombre.
22 Ene 2013 3:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ARAGONESRG
De: República Dominicana
Sólo repetiré lo enunciado por el Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina: "La Educación es el otro nombre de la Libertad". Cuando el hombre entiende con claridad las causas y las razones de las cosas se conducirá de forma responsable y con respeto hacia los demás.
23 Ene 2013 10:23 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República