http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/0DA177B9-48AD-4ECE-ACA9-821E38F1A1CB.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:30 PM
La República 21 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 21 Ene a las 10:05 PM
Tamaño texto
PRESIDENTE DEL PRD
Vargas asegura que el PRD honra trayectoria democrática
EN UN MENSAJE CON MOTIVO DE CUMPLIRSE EN EL DÍA DE HOY 74 AÑOS DE QUE EL PARTIDO FUERA FUNDADO EN EL EXILIO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que en el futuro inmediato el partido florecerá la institucionalidad y una renovada unidad, que lo convertirán en un eficaz instrumento en favor de la familia perredeísta, el pueblo, y la sociedad dominicana.

Afirmó, en un mensaje con motivo de cumplirse en el día de hoy 74 años de que el partido fuera fundado en el exilio anti-trujillista de La Habana, Cuba, que ayer como hoy esa organización es la principal representación de la conciencia democrática de la nación.

Expuso que así como los fundadores del partido fueron capaces de contribuir a lograr la libertad y construir la democracia, la actual dirigencia y la militancia perredeísta trabajan con serenidad, firmeza y sabiduría para superar exitosamente los retos y desafíos que encaran hoy el PRD y el pueblo.

Citó como uno de los grandes logros del liderazgo actual del partido, reinsertar en la constitución vigente la no reelección presidencial.

Afirmó que la alternabilidad democrática en el poder ha sido uno de los principales estandartes de la lucha perredeísta.

“Así fue en el PRD que fundaron aquellos grandes prohombres y mujeres de 1939, en el PRD de José Francisco Peña Gómez y en el PRD que junto a su dirigencia, con claridad y determinación nos honramos en presidir, coherentes siempre con los principios y el ideal democrático de los fundadores de nuestro gran partido”, expresó. 

COMENTARIOS 3
Comentó: Nery38
De: Estados Unidos
Floreces sí usted Vargas desapareces.
21 Ene 2013 8:53 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: INTEGRACIONISTA
De: República Dominicana, Santo Domingo, Dist. Nacional
La democracia en un partido se aplica, no solo es retorica trasnochada e insustancial, predique con el ejemplo y vaya a la convención de junio de este año, que es lo que pide la base del partido
21 Ene 2013 9:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Fespinalz
De: República Dominicana, Santiago, R. Dominica
Miguel, te envie una carta y sigues de testarudo. Jamas volvera a ser ni candidato a nada. Ninguna institucion se maneja sin consenso, ni sin reunirse y apaparentemente, tener cadenas en las puertas del PRD es lo que te enseñaron. Que estupidez de alguien que aparentaba inteligente. Vete ya del PRD
21 Ene 2013 10:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República