http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/8F415FEA-C547-4455-9812-E6151C0C8DD1.jpeg
La República 21 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 21 Ene a las 12:28 PM
Tamaño texto
A LAS 9:15 AM
Medina llega temprano a Higüey para participar en actos a la Virgen de La Altagracia
LA LLEGADA DEL MANDATARIO 45 MINUTOS ANTES SORPRENDIÓ A CIENTOS DE PERSONAS QUE ESTÁN EN LA BASÍLICA
Compartir este artículo
Ramón Urbáez yJuan B. Rodríguez
Higüey

El presidente Danilo Medina llegó a esta ciudad a las 9:15 de la mañana, acompañado de la primera dama, Candy Montilla de Medina,  para participar en la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia, una ceremonia que está pautada para las 10:00 de la mañana.

El arribo con una anticipación de 45 minutos sorprendió a las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Higüey y a cientos de personas que llegaron a participar de la celebración eucarística.

Es la primera vez que un Presidente de la República llega con tanto tiempo de anticipación a la celebración del Día de La Altagracia.

Representativos y empresarios de la región Este dijeron que tienen la esperanza que el presidente Medina desarrolle varios planes y proyectos que tienen en la agenda, principalmente para el desarrollo turístico y en el sector agroindustria, éste último  que desde hace varios años se encuentra rezagado.

Entre los representativos que expresaron esa opinión se encuentran el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri y el presidente de la Asociación de Hoteles de Bávaro, Ernesto Veloz.

Acompañan al jefe del Estado  el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, el presidente del Banco Popular y del Patronato de Virgen de la Altagracia, Alejandro Grullón y  el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara entre otros. 

 Según el programa después de la misa el presidente Medina hará un breve recorrido por el Museo de la Altagracia que ha sido inaugurado recientemente cerca de la Basílica, con el patrocinio del Banco Popular.

También está programado un almuerzo al mediodía en casa del obispo de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña, quien preside la celebración eucarística.

La misa es concelebrada por el padre Juan de los Santos, vicario general de la Diócesis y Evaristo Areché, rector de la Basílica.

COMENTARIOS 2
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
un presidente que si se preocupa por los valores dominicanos y reconoce que el tiempo es valioso, incluso el de los demas. haciendo lo que nunca se habia hecho...llegar a tiempo!
21 Ene 2013 10:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
Si el Honorabilisimo Senor Danilo Medina, sigue actuando como asta ahora lo ha hecho, pasara a ser el mejor Presidente que nos ha gobernado en toda la historia.Yo personalmmente me siento honrado de ser gobernado por semejante senor.
21 Ene 2013 12:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República