Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
La República 3 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LA POLICÍA
Decomisan más de 22 mil pesos falsos en Santiago
Compartir este artículo
Onelio Domínguez
Santiago

El Departamento  de Falsificación de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, junto con la Fiscalía de Santiago, decomisaron 22 mil 400 pesos falsos,  en un operativo  en el centro de la ciudad, donde apresaron a una mujer acusada de  estafar personas en las inmediaciones del  parque Duarte, en la calle del Sol, esquina 30 de  Marzo.

Los investigadores allanaron  la residencia de Ana María Almánzar, quien fue apresada y donde también se le ocupó 102 papeletas falsas de RD $200, cuatro billetes de $500.00 y dos dólares también falsos.

El fiscal asignado al Departamento de Falsificaciones e Investigaciones Especiales, Aldo Peralta, dijo  que se está investigando para determinar si el dinero fue traído a Santiago desde otra provincia o fabricado en esta misma ciudad.

Peralta  sostuvo que  se está investigando si la mujer fue utilizada para poner el dinero a circular o si la dama está vinculada a este delito, pero no  descarta que  se esté elaborando dinero falsificado en esta provincia de Santiago. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña