La República 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DELITOS
PN apresa a dos presuntos homicidas y a un violador sexual
Santo Domingo

Un dominicano y un haitiano fueron apresados en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y Esperanza, Mao, acusados de asesinatos, mientras que en La Romana fue detenido un hombre que agredió y violó sexualmente a una mujer de 63 años.

Los detenidos por homicidios son Wilkin Soto Heredia, de 30 años, y el haitiano Joselito Michel (Blanco), de 24. En tanto que por violación sexual fue detenido Luis Nestor Rodríguez (José Luis).

La Policía indicó que Soto Heredia fue apresado con relación a la muerte del joven Raymer de los Santos, de 21 años, a quien varios desconocidos atacaron a tiros la noche del pasado día 29, cuando se encontraba frente a su residencia del sector Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Señaló que con relación a este crimen son perseguidos otros tres jóvenes identificados como Manuel Greña, Pichón, Wilkin, Pancho y Figura.

La Policía informó, además, que el haitiano Michel (Blanco), fue apresado con relación a la muerte del señor Juan Leoncio González Torres, perpetrada el pasado 7 de diciembre.

En tanto que Nestor Rodríguez (José Luis) fue apresado por el hecho de ser señalado como el presunto autor de la violación sexual de la señora Yolanda de la Cruz, al atacarla cuando esta se bañaba en su residencia del sector Villa Verde, de La Romana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República