Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:54 PM
La República 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MARCHA

Médico inicia caminata hacia Haití por la convivencia pacífica

Compartir este artículo

El  médico  venezolano Limin Wu Rodríguez  inició ayer una caminata desde la Puerta de La Misericordia, en la ciudad Colonial hasta Cabo Haitiano, Haití, con l objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de la convivencia pacífica de los habitantes de la isla.

Wu Rodríguez, nacido en China y de padre dominicano, expresó que quiere lograr, además, que las autoridades recuerden la importancia de la no discriminación y de abrir oportunidades a la educación, a la salud, a un techo  y a otros derechos.

Indicó que la fecha fue escogida porque el primero de enero es día de la Independencia de Haití.  En su marcha  cruzará el eje de la Cordillera Central para luego internarse en Santiago con destino a Dajabón,  desde  donde cruzaría a Haití. Pretende tomarse entre 28 a 30 días.

Afirmó  que tanto República Dominicana, como Haití, Venezuela y otras naciones  padecen de los mismos problemas de pobreza, corrupción y saqueo de sus recursos naturales, por lo que deben unirse para luchar juntos para eliminar esos males.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República