http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/1E90EEAF-0377-4B06-9C6B-2E1DD72D5909.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
La República 19 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 19 Ene a las 11:42 AM
Tamaño texto
EXPRESIDENTE
Mejía califica de “saludable y beneficiosa” suspensión de la reunión del CEN
DIJO QUE LA SOCIEDAD ESPERA QUE EL PRD RESUELVA SUS PROBLEMAS INTERNOS DE MANERA ORDENADA
Compartir este artículo
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía dijo que constituye una medida “saludable, prudente y beneficiosa para la organización política y la democracia dominicana” la decisión adoptada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, de suspender la convocatoria para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional. 

La dirección de prensa de Mejía dio a conocer la reacción de este, luego que el equipo de Vargas anunciara la suspensión de la reunión del CEN, que estaba pautada para mañana sábado.

La facción de Vargas informó que la próxima semana fijará la fecha y el lugar donde realizará la reunión del CEN, luego que el hotel Dominican Fiesta le cancelara el alquiler.

A continuación la nota emitida por Mejía:

“La decisión de suspender la convocatoria para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es saludable, prudente y beneficiosa para nuestro partido y la democracia dominicana. La sociedad dominicana espera que el PRD resuelva sus problemas internos de manera ordenada, pacífica, institucional y democrática.

Eso significa trabajar juntos para lograr organizar de manera consensuada una Convención en donde se exprese y se respete la voluntad de los perredeístas.

Ante la nueva convocatoria del CEN, me acogeré a la decisión que adopte la dirección del Partido, encabezada por el licenciado Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y otros dirigentes de nuestra organización política”.

COMENTARIOS 5
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
No entiendo como Hipolito Mejia le llama direccion del Partido a la faccion encabezada por andres bautista,geanilda y jorge mera (asi con miniscula, por su mision de estar peleando es disminuirse y disminuir al PRD),si los jueces reconocieron que legalmente la representacion la tiene la faccion de Vargas.
18 Ene 2013 6:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Pero que Hipolito mas ameno, todavia y el no entiende lo que esta pasando y porque esta pasando. No logra reconocer que el presidente del partido es Miguel, por lo cual ni el ni Bautista, Orlando o Geanilda pueden tomar desiciones. Que torpe y cabeza dura es.
18 Ene 2013 9:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: RamonF
De: República Dominicana
Aprovechen esta pausa para ponerse de acuerdo,aunque ustedes no son santos de mi devocion, me conformo con que le quiten la supremasia al PLD en el congreso en el 2016, tampoco me importa quien gane el ejecutivo, aunque todo parece indicar que el principe vuelve y vuelve, por la incapacidad del PRD
18 Ene 2013 10:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: veganisimo
De: Estados Unidos
yo creo que en realidad ya es tiempo de empezar a pensar en buscar dentro del partido a otros dirigentes que esten menos comprometidos y que puedan dirimir sus sus diferencias de manera mas inteligente
18 Ene 2013 11:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elgalloquepica
De: Estados Unidos
Oye y yo que tenia mis taquillas comprada para esa guerra
Bueno me perdi por ahora Rambo xx
19 Ene 2013 11:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña