La República 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SANTO DOMINGO ESTE
Apresan a cuatro personas acusadas de herir a 5 choferes de Fenatrano
EL INCIDENTE INICIÓ EN EL CONTROL DE RUTAS DE TRANSPORTE DE LA AVENIDA VENEZUELA, CUANDO UN CHOFER LE DISPARÓ A OTRO
Compartir este artículo
Santo Domingo

Oficiales policiales apresaron a tres hombres y una mujer miembros de la Unión Nacional de Transportistas Afines (UNATRAFIN), acusados de herir a cinco chóferes integrantes de la Federación de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), en medio de una riña que sostuvieron por el control de rutas en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Darling Polanco Arias (Joel), de 21 años; Martín Domínguez de la Cruz (Morenai), de 30; Eduardo Custodio (Pincho), de 41, y Margarita Arias Almánzar, de 43, los cuales fueron apresados durante un allanamiento realizado en la casa número 4 de la calle 28, sector El Tamarindo, donde opera una de las rutas de UNATRAFIN.

Mientras que los heridos son José Francisco Pérez Martínez, de 34 años; Leonardo Martínez Rondón (Nariz), de 23; Máximo Osvaldo Castillo Heredia, de 49; David Castillo (Chichi), de 23, y Alfred Joan Castro Morillo, de 19, quienes fueron llevados al Hospital Darío Contreras.

Las heridas que presentan las recibieron en medio de un incidente, originado entre integrantes de los referidos sindicatos de transporte urbano el mediodía de ayer.

Según el informe, en poder de los detenidos se ocupó la escopeta marca Maverick, calibre MV65631S, dos cartuchos, calibre 12, una macana extensible, un arma de fabricación casera (chacón), un machete, una manopla de hierro y tres cuchillos.

La Policía informó, además, que con relación al caso son perseguidos los nombrados “Lily”, “Winston”, “Carlos Yuca”, “Papi”, “Buitre” y “Gaguito”, quienes también habrían participado en el tiroteo.

El informe preliminar refiere que el incidente inició en el control de rutas de transporte de la avenida Venezuela, cuando un chofer le realizó un disparo a otro.

Posteriormente, de acuerdo a los reportes, los miembros de FENATRANO se reunieron en su control del sector El Tamarindo, donde fueron agredidos a pedradas y tiros.

En el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos, calibre 9 milímetros  y uno calibre 380, al igual que siete cartuchos disparados, calibre 12, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República